Blackburn Airstik SL vs Airstik 2 Stage?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Javichu1984, 20 Jul 2012.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo con lo que no me acabo de aclarar es entre el low y high... Pero sí, llevando la bomba pequeña y una bombona de CO2, maloserá que te quedes tirado.

    Lo único complicado en mi caso, es que las Roval tienen un buen perfil y para sujetar la bomba, se hace incómodo. Yo lo que hago con la mano es agarrar bomba+cubierta, por suerte tengo la mano grande y me llega para abarcar tanto. Pero sí que resulta un poco incómodo para hinchar completamente una rueda al carecer de sistema de acople, pero bueno, tampoco se usa todos los días por suerte.
     
  2. Mariano El Faelo

    Mariano El Faelo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    León
    Hola! Refloto el tema para ver si podéis ayudarme. Tengo la Blackburn Airstik SL. Sin quejas por su funcionamiento, siempre cumplió bien. Pero el otro día inflando una cámara dejó de funcionar de repente y desde entonces no mete presión. A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Gracias!
     
  3. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿la goma "cierra" bien alrededor de la válvula?
    Yo es la parte mas floja que le veo. Yo tengo una de las de primera serie, tendrá 8 o 10 años, y sigue funcionando bien, aunque solo la uso ocasionalmente, en el día a día hincho con una de pie.
    En principio tenían garantía de por vida, otra tema es si merece la pena andar reclamando y perdiendo tiempo con el precio que tienen.
     
  4. Mariano El Faelo

    Mariano El Faelo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    León
    He desmontado y revisado todas las gomas que he visto y parece estar todo en orden. Pero es evidente que algo no ajusta. Me parece muy extraño. No sabía lo de la garantía, pero no me acuerdo ni dónde la compré. Esta tendrá algo menos tiempo pero también poco uso, solo para emergencias en ruta. Acabaré resignándome y comprándome otra supongo… gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página