Yo después de darle muchísimas vueltas acabo de pedir la yeti sb130...ya os contaré que tal. Las candidatas fueron: Nueva Orbea Occam. Si la pedía hasta enero nada (sí, sí, hasta enero). Tenía la opción la que habían recibido en tienda la M30 (con Sram NX) y mejorada con horquilla Fox Khasima. Me pedían 3800e (muy poca rebaja) y grupo muy flojo para esa pasta. Yeti SB5.5 de test, pasaba por nueva, solo 50km. 3700e, montaje no conocido por mí (ni shimano ni sram) Scott Genius 900 Tuned de 2a mano por 3700e con 1 año y en buenísimo estado, ningún rasguño. La talla una L que para mi 1.79 era grande. Espero haber acertado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, aprovecho desde aquí para agradecer a Álex como me ha tratado. Normalmente solo escribimos para quejarnos del trato recibido en alguna tienda, porque no nos han atendido como debían o por cualquier otra cosa. Bueno, pues hasta ayer no conocía de nada a Alex ni a North Spain Mountain Biking, y no gano nada en decir esto, pero el trato ha sido inmejorable. Perdió todo el tiempo del mundo en explicarme no solo cosas de la bici, sino de zonas donde hacer enduro y demás. Se pasó un buen rato conmigo en explicarme como hacerle el SAG, cómo y el porqué de esto y de aquello. Por desgracia no es habitual este tipo de atenciones. Un 10 para Álex y North Spain Mountain Biking. Ahora a darle caña a ese pepinako que me he pillado!
A mí me hace ojitos la genius... La tuned sobretodo, en cualquier caso a disfrutar la máquina dándole cera. Saludos
Enhorabuena por la bici, creo que has hecho una gran compra. Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Sí, he comprado la GX, me la han dejado en 4500e en tienea física. Además me han dejado cambiar cosas pagando la diferencia. Por ejemplo manillar que trae de aluminio Race Face Aeffect por Race Face Next R, la bielas de 175 a 170 sin coste, la tija Fox Transfer de 150 a 170 sin coste, potencia de serie por Race Face Turbine...el manillar y la potencia he pagado la diferencia y me ha salido muy bien. Creo que siendo la marca que es 4500e es buen precio y es un pepino considerable. Deseando que me la entreguen. Llega el 19 porque están de vacas en LTM que es desde donde salen todas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues me parece que has echo una excelente compra, lo único que no me queda claro de ese kit gx son las suspensiones performance, porque creo que hay 2 versiones, de todas maneras ya nos contarás que tal la compra, un saludo
Me suena que la diferencia entre una version y otra es que la cara lleva las ruedas dt swiss 1700 ,frenos xt doble piston y bielas de carbono y la menos cara lleva ruedas dt swiss 1900 , frenos guide y bielas gx, el resto me suena que era mismo montaje. Lo digo porque la estuve mirando yo y llevando mismo cuadro y mismas suspensiones valia la pena pillar la menos cara que esta en promocion(en ltm hablo) y con la diferencia(+1000eur) montarla a tu gusto mejorando el montaje de la comp.
Efectivamente así es. La única diferencia ruedas, frenos y bielas. Con la pasta ya me he pillado ruedas a la carta de carbono, así que las dt 1900 fuera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las compro a Covas, llevo varias y todas perfectas, carretera, scalpel, fsi y ahora para la yeti. La única duda que tengo es el ancho. En principio he pedido 30 internos, pero, no sé si tirar a 35, aunque para uso polivalente no sé si será demasido. Radios ligeros y bujes en este caso dt350 con ratchet 54T, de normal pillo dt240, pero, en este caso he optado por los dt350. Conjunto sobre 1500grs me ha dicho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La tendencia está yendo a más ancho interno. Ahora mismo por lo que se suele llevar pondría 30mm. 35 me daría un poco de miedo.