Tienes ya la DH Casing. Si lo dices por el peso, no se va demasiado una DD con una DH Casing, asi que...
El pasado fin se semana probé la dhf maxxterra exo 3C atras y va bastante bien. Digo bastante porque va bien de comportamiento pero se me quedaron todos los tacos laterales como con mordiscos y abiertos. Anduve por cerler y ainsa y es verdad que hay mucha piedra pero iual atras conviene mas usar los de dos compuestos, no? Un compañero llevaba la DHR dos compuestos y tenia bien. Y probé la dhf atras porque con el agressor estoy hasta los ****** llevaba ya dos gusanos(rajas no agujeros) y volví a pinchar. Tenia una shorty montada para alante y monte la dhf atras. La agressor es la de serie de la rallon. Andais agusto? La DD querras decir carcasa, no compuesto verdad?
J0der que gusto da oir eso. Porque dudé en dejar la aggressor para Vallnord. La aggressor si es la de serie de la Rallon, me gusta como funciona pero lo que dices, el primer día de trato endurero levanté un taco y tuve la suerte de que selló el tubeless. La DHF EXO 3C doy por hecho que durará un suspiro atrás, pero hasta que aguante. Luego cuando vuelva en rutas normales, si me gusta la DHF y veo que no lastra mucho la montaré en compuesto duro y carcasa DD reforzada.
Tienen muy buena pinta, ya contarás. Se supone que van mejor en seco, así que ahora tienen que ir de lujo
Primera salida con las Hutchinson Griffus 29x2.5 y 29x2.4 RR Gravity He mantenido las presiones 1.6 delante y 1.8 atras, con nube en ambas. Antes llevaba las cubiertas con las que sale la Rallon R5 2019 maxxis minion y aggressor. A groso modo estoy totalmente de acuerdo con el artículo probaré a bajar más presión, estas cubiertas lo permiten, pensaba que iba a rodar peor pero no ha sido así y en agarre y retención de frenada mejor, ni un susto, dan mas seguridad bajando te pide bajar más rápido. https://www.mtbpro.es/afondo/primeras-pedaladas-hutchinson-griffus “En global y aunque la toma de contacto duró unas cuantas horas y casi una decena de bajadas, lo que más destaca del Hutchinson Griffus es el equilibrio global que presenta. Es un neumático noble en el que las reacciones se anticipan sin problema y la carcasa aguanta los impactos con un grado de deformación muy correcto. El paso por curva es alto, sin miedo a tumbarte ya que el taqueado lateral se adapta muy bien y el compuesto es lo suficientemente blando para darte agarre, pero sin notar que la rueda se ‘desliza’. Por ahora son unas conclusiones rápidas por el tiempo que invertimos sobre ellos. Nos falta probarlos en condiciones de agua (llovió al final, pero el barrizal era impracticable) y en zonas técnicas de subida y trialeras naturales. Ya estamos con ello, con lo que en breve os contaremos todos los pormenores en un test” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En vallnord el terreno es diferente tambien a ver como va entre raices, que ya hay unas zonas... Y hablaba del comportamiento en seco, atras no sé si se notara mucho, pero con la dhf alante en mojado no estaba nada satisfecho. Que opinais?
la grifus en 27,5 2,5 pesa 80g más de lo oficial,muy gruesa no parece aún así los flancos.Se la he montado a un amigo veremos impresiones. Atrás en Maxxis lo ideal es dd y compuesto dual,hasta que saquen dh dual ( alguna creo q hay)
Acabo de pillarme una bici de enduro de verdad. Aún no la he estrenado. La he sacado de la tienda con Maxxis High Roller II 2,3 delante y detrás. En la Scott Spark llevo delante Magic Mary Addix 2,35 con la que estoy encantado; no tengo apenas experiencia, pero la M.Mary me da mucha confianza. Y al ver las Maxxis High Roller II en 2,30 puestas en la bici endurera se me hace como "poco". Vivo en Cantabria; me aconsejais poner delante algo más cañero (Shorty, M.Mary en 2,35 o más?) o voy bien con las High Roller 2,3. Otra opción sería poner la M.Mary que tengo en la Scott en la de enduro y dejar la Spark más para rally con la High Roller. Otra sería comprar una específica para enduro delante y dejar las High Roller para gastarlas detrás. Agradezco cualquier consejo. Igual me estoy rallando mucho no?
Yo las he usado en los dos tipos y a mi me van bien. Como trasera frena poco, vaya q no es una ancla precisamente, pero a mi me gusta mucho. Supongo q depende de la manera de conducir de cada uno
Mete la MM en la de enduro, por lo menos la delantera, para mi es la cubierta, ahora la llevo en 29x2.60 pero em 2.35 también me gustaba Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Olvídate del foro y a andar en bici! Pruébala tal y como esta, y si no te gusta ponle la MMary y pasa la HR a la Spark
Necesito recomendación para rueda trasera. Busco alguna que sea un poco rodadora pero no me decido, aún que tampoco veo mucha variedad. Actualmente montó una maxxis agressor y para mi gusto, en cuanto a taqueado, la veo muy bien por qué agarra, tracciona y rueda fenomenal pero en cuanto a carcasa es una autentica basura, he reventado ya varias veces (pese a llevar nube) y la voy a quitar por que me tiene arto. Por carcasas buenas me tira mucho michelin pero no veo ningún modelo del estilo a la agressor