1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Ruedas Mach1 Klixx 23c

Tema en 'Ruedas' iniciado por yeisus, 11 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Vendo ruedas Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready, son de 29"con ejes boost. Están con cinta tubules pero sin valvulas. Prácticamente nuevas. Incluyen discos 180/160 y llevan nucleo Shimano.

    Precio con envío 45€[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  2. mickyveloz

    mickyveloz Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre sendas
    te envío mp, creo que me las quedo...
     
  3. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Contestado

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  4. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Vendidas!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página