1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegatinas reflectantes ¿experiencias? THE BEAM WHEEL FLASH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NU3VO1977, 11 Ago 2019.

  1. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    101
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.980
    Me Gusta recibidos:
    23.847
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo e visto alguna marca mas es interesante,para ciudad y para el invierno.
     
  3. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    101
    Esa es la idea , cojo la bici a las 9 de la noche y salgo del curro a las 6 de la mañana , llevo luz trasera y delantera , pero por añadir mas mdios que no sea.

    Si no pasa nada y me acuerdo las pedire mañana y comentare cuando las reciba a ver , por lo menos saber si se ven tanto ,como parece en los videos.

    Por cierto en youtube vi un video donde mammoth las mostraba hace ya un tiempo tambien.

     
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    709
    En los videos se ve mucho. Para utilizarlas en carretera, que la idea es que te vea el coche que te viene por detrás, no se si sera será util por donde van colocadas las pegatinas y el ángulo de visión del coxe.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    101
    Se supone es para vision lateral .. como te van a ver de frente si va en el perfil de la rueda..anda que.
     

  6. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas , comentar que ya me llegaron , van 8 pegatinas 4 para cada rueda , en principio no dan sensacion de durabilidad , aun no lave la bici ni nada , pero el adhesivo no parecia muy fuerte.

    Ya os pondre foto , y comentare un poco mas adelante la durabilidad , en principio , no creo que las vuelva a comprar , aunque si tenemos en cuenta que valen 12/13 euros , si me dan servicio para un año me conformare , decir que estéticamente no quedan mal ,al reves le dan un toque a las ruedas , ya que solo reflectan cuando les da la luz , respecto a ese punto , de dia en casa dándole un poco de luz directa si que reflectan bastante , pero como digo , creo que lo que importa es la durabilidad , si el efecto reflectante dura o se estropea rápido si las pegatinas levantan por las puntas y todo eso típico.

    El que no quiera gastar , diría que si tiene un chaleco reflectante viejo y tal … descosiendo la banda reflectante podría hacerse unos , lo que no se muy bien que adhesivo usaría.
     

Compartir esta página