Censo Cube Hybrid

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rubbo, 19 Feb 2017.

  1. tetutito

    tetutito .

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    A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he usado 175 y al pasar a 170 de la Cube ni me enteré, me di cuenta porque tuve que subir mas el sillín porque la medición la hacía desde el centro del pedalier y lo tuve que hacer desde el pedal, jeje, pero ahora que están a la misma medida ni me entero si llevo una bici u otra y eso que salgo 4 veces por semana y la muscular la cojo 3 veces y la e-bike 1.
    Mi mujer las mismas sensaciones que yo, sale lo mismo que yo y tenemos las mismas bicis musculares y e-bikes.

    Fiable? pues de momento pedí ayer las 4 bielas para las 2 e-bikes y ya tengo el numero de tracking de correos de Holanda, así que parece que si.

    Y ya rematamos la faena subiéndole gratis ese centimetrillo que admite la horquilla pasando de 120 a 130.
     
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  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Pues me las voy a pedir a ver qué tal, lo suyo sería probar también de 165-160 pero no las veo en la página, por cierto ¿Qué grado de dificultad tiene o como se hace esto del cm en la horquilla?
     
  3. tetutito

    tetutito .

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    En principio es una tarea fácil si tienes idea de mecánica y sobre todo mucha pulcritud en el trabajo pero si no te atreves es una operación que un taller de bicis decentito te van a cobrar muy poco ya que el único material que se necesita es 20 cc de aceite SAE20 y como mucho 1 hora de mano de obra.
    Si por una revisión de una horquilla de cambio de retenes, aceite y limpieza interior cobran unos 80 pavos, por esa operación no deben cobrar mas de 30.

    Yo me lo hago todo en mi casa ya que he vivido la mecánica desde bien pequeño y tengo de todo tipo de utillaje especifico para bicis que es lo que mas me gusta ahora.
     
  4. tetutito

    tetutito .

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    Otra mejora a hacer.

    Como al rebajar la longitud de biela vamos a perder palanca de trabajo sería aconsejable cambiar el plato de 15 dientes que trae de serie por uno de 14, con este cambio vamos a sentir menos variación en las sensaciones del pedaleo.
    Lo puedes pedir aquí: https://www.ebike24.es/plato-14-dientes-ebike-para-motor-bosch-active-performance
    Pagina fiable.
     
  5. tonbus

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    Más pallá que pacá.
    Bueno yo lo veo más como cambio que como mejora, yo no lo haría porque me gusta tener pedaleo en cuestas abajo y falsos llanos bajando, incluso estoy planteando poner un piñón más grande de 16 y cambiar piñonera de 11-46 por 11-50, aunque me estoy conteniendo porque no está mal las velocidades que se pillan y el piñazo a esas velocidades es mejor no pensarlo.
     
  6. BENIG

    BENIG Miembro

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    buenas mi cbe hibrid recien comprasa
     
  7. BENIG

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  8. garisport

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    Cuanto desnivel positivo hacéis con la batería de 500 y el bosch performance cx?
     
  9. tetutito

    tetutito .

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    Yo he llegado a 103 kms con 1300D y se me acabo la batería a 2 kms de mi casa.
     
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  10. garisport

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    Yo he llegado a hacer 90 kms con 1200 de desnivel y me sobraba alrededor de un 30 por ciento pero era casi todo carretera. He leído algún caso de 3000 metros de desnivel positivo y me extrañaba con 500 de bateria
     
  11. BENIG

    BENIG Miembro

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    le veo una pega la suspension delantera.....que osparece y como la llevais vosotros.???
     
  12. tonbus

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    Yo llevo con ella 4 meses y funciona de maravilla, mantequilla al principio del recorrido y progresiva después.
     
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  13. BENIG

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    PORFA EXPLICAME COMO LA REGULAS....LA COMPRESION Y LA BOTELLA DEL AIRE Y CUANTO LLEVAS
     
  14. tonbus

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    Pues fácil, le meto el aire necesario para dejarla a mi gusto para lo que hago, rutas de todo tipo y la llevo siempre abierta del todo, yo nunca bloqueo suspensiones ni siquiera las pongo en la posición intermedia para subir, me va bien y le he pillado el rollo hasta cuando me pongo de pie, le pongo también aceite de teflón en las barras previo limpiado de estas y el rebote también a mi gusto, que no regrese muy rápido ya que en zonas trialeras de subida se descoloca la bici con los rebotes, no me preguntes por el sag que ni me fijo, cojo el freno delantero y la hundo a ver cómo va de recorrido y al hundirla con mis 93 kg y el freno pillado que se hunda más o menos 1 cm menos de la mitad del recorrido.
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Pero ahora que me he fijado en tu bici no llevas la misma horquilla, la mia es la Fox., aunque prueba a hacer lo mismo a ver que tal.
     
  16. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

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  17. BENIG

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    Le puedo poner a mi electrica la horquilla fox 32
     
  18. garisport

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    Hoy he actualizado el bosch cx a la última versión de software, la 1.8.4
    La lleve para regular el diámetro de rueda. Estaba a 2220 y me han puesto a 2109.

    La actualización se nota y mucho. Primero
    Antes me cortaba a casi 27, que eran 25 reales. Ahora me corta a 25.8. Aunque son reales. Un poco putada. La lleve con 100 de autonomía y tiene 60. En modo tour 42,en modo emtb 35 y turno 30.

    Creo que empuja un poco menos en eco.

    He leído en foros alemanes que ha habido una reducción de velocidad máxima, que lo del muro de 25 han querido disminurlo, y que la estimación de autonomía es mejorada. Y que aprende del ciclista.

    Antes si tenía 100 en eco, tenías 50 en tour. Ahora no es así.

    Deciros también que en la diagnosis me han adjuntado la temperatura máxima, mínima, ciclos de carga, tiempo y kms en todos los modos y sin asistencia.

    En mi caso, 85 por ciento en eco, y el 66 por ciento de kms sin asistencia

    También dicen los de speed box de no hacer esta actualización si lo tienes truncado.
     
  19. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

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    hola, buenas tarde estoy interesado en una doble, pero estoy dudando entre dos modelos.... STEREO HIBRID SL 120, y la otra es la STEREO HIBRID SL 140.
    Las dos van con supension FOX, lo unico es el recorrido, me gusta más la de 140 porque además el cuadro es carbono una parte......
    La duda es que me gusta más bien los carriles y algun sendero pero sobre todo largos recorridos.... y temo que 140 sea demasiada enduro.
    Temo la contaminación en el pedaleo, lo digo porque en doble de rally a enduro se notan bastante en las no electricas.
    Cual me aconsejais, gracias.
     
  20. Lolo_

    Lolo_ Miembro activo

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    Última edición: 18 Sep 2019

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