Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

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    https://www.bicyclerollingresistance.com/specials/grand-prix-5000-comparison

    Aquí lo mide todo, yo estoy dudando entre 23 o 25, incluso entre tubeless o normal. En mis llantas (22 interno) tuve que quitar las gp4000 de 25 porque me daban 30 aprox de balón y lo veía excesivo, en 23 me daban 28'5, por lo que calculo que la gp 5000 me dará 28 aproximadamente o poco menos.
     
    Última edición: 28 Jul 2019
  2. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    La 23 da medida exacta.. yo cuando la monté la vi súper estrecha comparadas con michelin power. Creo que está cubierta es para 25 mm da más seguridad bajando y la hace..aunque ya lo es .. más cómoda
     
  3. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

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    Todo depende del ancho interno de la llanta, en unas dará más y en otras menos. Pero como sale en esa prueba la gp 5000 da unos 0'5 mms menos que la gp 4000 en una llanta de 17 interno. Dando la de 23, 24'4 real, por lo que entiendo que la has montado en una llanta estrecha.
     
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  4. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Correcto!!eso sí es una pasada de cubierta.. rápida.. no he pinchado y parece que aguanta los kilómetros muy bien. Repetiré sin duda
     
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  5. propad

    propad Miembro

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    Ayer monte una 5000 TL y no aguanto mas de 1 hora inflada, le puse 60ml de No Flats de Joes y rode unos 10 minutos. Antes de ir a dormir la comprobe y habia bajado a 2 bar le volvi a dar presion 7 bar. Esta mañana antes de salir con la grupeta otra vez a inflarla, ruta de 4 horas y al llegar a casa estaba en 3 bar.
    ¿Algun caso similar o como solucionarlo?
     
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Diria q tienes el fondo de llanta mal colocado o te pierde por la válvula, has montado las 5000 en las 2 ruedas? Te pasa en ambas?

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  7. propad

    propad Miembro

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    Las llantas son tapeless (Sin agujeros) antes llevaba una mavic y no perdia. Solo e montado una cubierta.
     
  8. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Por la válvula me imagino q perdera entonces, tambien puedes poner una palangana grande con agua e ir metiendo la rueda para ver por donde pierde

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  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Barreño de agua y ver dónde está el problema.
     
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  10. amauri

    amauri Miembro activo

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    Yo acabo de montar unas GP 5000 con camara, de 25. De momento ninguna queja, vengo de unas durano de 28 de serie y de momento el cambio a mejor.
     
  11. propad

    propad Miembro

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    Misterio resuelto, mi cubierta pierde por los flancos. ¿Alguna solucion? el joes no parece terminar de taparlos por encima de los 3 bar. Las compre en cubiertasmtb.com ¿alguna experiencia con ellos para intentar cambiarla por otra nueva?
     
  12. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Te pierden por loa flancos? Seguro q son las tl? Si es asi reclama a la tienda ya q me da q estarán mal... Me paso parecido con una spe de monte q vinieron mal serigrafiadas de la cadena de montaje y loa flancos eran de papel de fumar

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  13. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Es habitual, no pasa nada.
    Deja la rueda inclinada, de forma que el líquido pueda sellar los poros del flanco en esa zona, y listo.
    El mejor líquido es el xsauce road.
    Joes y Stans son demasiado acuosos, funcionan mejor líquidos con más densidad.
    Está todo muy comentado en el hilo.

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  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    una 5000 tubeless que pierde por los flancos????
     
  15. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Por eso se lo pregunto, las tl me parece q tienen unos flancos muy resistentes

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  16. propad

    propad Miembro

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    Buenas, efectivamente las cubiertas son las GP5000 TL, las llevo a 7 bar y con 60ml de Joes la que tiene el fallo deja de perder a los 4 bar lo cual hace impsible usarla. Ayer la cambie por la otra que tenia y esta si va bien, hoy ruta de 3,5 horas y 100km y no a perdido ni gota de aire.
    Adjunto subo las fotos de la GP5000 TL llena de puntos de pegamento.
    IMG_20190814_144525.jpg IMG_20190814_144543.jpg IMG_20190814_144621.jpg IMG_20190814_144613.jpg
     
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Escribe a cubiertasmtb y q te tramiten la garantia, parece muy claro q es cubierta esta defectuosa y no son precisamente baratas ni tienen llevan tanto tiempo en el mercado como para q haya pasado la fecha de caducidad (o como se llame en neumáticos)

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  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    pues no me habia fijado si los neumaticos de bici llevan la fecha de fabricacion para calcular su fecha de caducidad...

    no hace mucho en renault estuvimos charlando sobre ello porque me pusieron una rueda fabricada un año antes, y no me pareció bien... y me imprimieron un papel de, no sé si era continental o michelin, que almacenados correctamente se pueden mantener asi 5 años, y montados, otros 5... con lo que en el coche perfectamente podrias tener un neumatico con casi ¿10 años?...

    habia por ahi un rumor de la caducidad y la multa de trafico, pero no he encontrado nada salvo multa por llevarlos en mal estado (200 euros)

    En ruedas de bici, desconozco como va esto de la caducidad...
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Hombre, a pedazos no se caen. Yo tengo cubiertas con 25 años de mtb y funcionan bien, no están estropeadas aparentemente. No están cuarteadas ni se han petrificado los tacos.
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    bueno, supongo que una de bici aguantará más, siempre las solemos tener guardadas en casa, trastero o garaje, no es como los coches que a lo mejor duermen en la calle y tienen más trote, aparte de los pesos y fuerzas a los que son sometidos...
     

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