Eso mismo digo yo. Acabo de poner la Vigilante para probarla que me han hablado muy bien de ellas. Y eso que soy pro Magic Mary. Menos mal que he quitado la Minion dhf que traía la bici. ***** la de sustos que me he llevado. La dejaré para atrás para otra bici. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo también estoy llevando sustos con la Minion delantera, estoy entre la Michelin Wild enduro (que ya tuve en 27,5") y la grifus.
Estoy de acuerdo , después de varias maxxis al palco , me he decidido por dos Chaoyang Rock Wolf , quizá en delantera pueda quedarse algo corta , pero para rutear por la montaña muy buena pinta , me ha pesado 990 grs cada una y dan un buen balón. A mi no me gustan las cubiertas que sólo sirven para bajar y subiendo parece que llevas un ancla, al final en una ruta de Enduro, sólo estas bajando 1/3 del tiempo de ruta y el resto es pedaleo y trabajo. En las manos me ha gustado la goma , ahora toca probarlas en el monte . Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Ayer comparando con la bici de mi mujer comprobé que la Aggressor no rueda nada mal. En una cuesta de carretera donde siempre se iba su bici sin dar pedales, ahora es la mía la que va más rápido para abajo. La combinación Assegai/Aggressor me está gustando bastante.
Lastrará mucho como trasera la agressor 2.5 Wt?? Mi intención era pillarla en 2.30 y tengo llanta de 30 mm pero rueda tan bien que me planteo la 2.5, como lo veis los que la tenéis ??
En breve espero estrenar esa combinación. Llevo nuve atras. La aggressor exo o como se diga rueda muy bien, pero me costó una costilla rota. ¿Que presiones llevas? ¿Peso (aprox)? Gracias
Mi Aggressor es DD, no quiero EXO detrás si puedo elegir. Peso poco, 66 kilos, por lo que delante llevo 1 kilo y detrás 1,4. Eso si, la bici es una E-Level y pesa 25 kilos. Anaconda en las dos ruedas a la espera del Rimpac para poner detrás porque ya he destrozado una llanta. Porqué dices que te costó una costilla rota??.
Hola, Yo monté en la trasera y muy mal. Se me rajó muy fácil y mira que no soy ningún crack de la velocidad. Un saludo.
Esta semana la he probado en ruta de zonazero pedrolera y de momento ha aguantado bien , a falta de más kilómetros de prueba , es muy rodadora y la frenada y agarre aunque no es top , es digna , una lastima lo que comentas de la facilidad para rajar , espero que a mí me dure . Me dieron 61 mm de ancho con un calibre Enviado desde mi CUBOT_NOVA mediante Tapatalk
Que tal ta ha ido en la parte delantera?. Es en donde me interesaria montarla. Ahora llevo una MM que se ha comportado de fabula en estos dos años que llevo con ella pero soy culo inquieto y me gustaria probar otras cosas. Que tal el agarre lateral? y en mojado?.
Copón, yo peso unos 70. Ahora llevo nube atrás, pero (procuro) no bajo de 1,8 detrás Antes de llevar la nube, y por pinchazo previo rajé la aggressor con tan mala suerte que caí y me rompí una costilla :-(. Ahora a persar de llevar la nube, sigo a 1,8 mínimo; y yo bajo tranquilo (de verdad)
Pero 1,8 ya es bastante presión si llevamos tubeless y nubes. Con esa presión ya empieza a botarme la rueda y se resiente el agarre. Lo de rajar las ruedas es un poco lotería, aunque con el EXO llevas muchos números. Yo he puesto una cubierta y la he rajado el primer día, no me lo podía creer y le he dado otra oportunidad poniendo otra igual, y me ha durado un montón. Mala suerte??, quizá hay terrenos más propensos a eso. Aquí tenemos una bajada de piedras donde he rajado 4 cubiertas ya. La solución solo era bajar más despacio por ahí, no había otra.
Y para lo de la costilla, como ya me he roto alguna, clavícula y demás, te recomiendo un peto aunque esté fuera del contexto de este hilo. Yo uso uno de Troy Lee que protege muy bien y se puede usar todo el año. Si quieres por privado te digo cual es para no ensuciar este hilo de cubiertas.
Yo llevo EXO con nube en la doble y no rajo. A veces nos obcecamos con el material y quizás somos nosotros los que erramos. Si un sitio es propenso a los llantazos cuido la presión al ir por alli, voy con más cuidado etc. No voy a caer en el mismo error hasta que salga la cubierta que lo resiste todo.