Bueno pues al final la vi montada con la naranja.... y así se queda jaja, cuando la vi no sé, a mi me gustó, no me parece que desentone demasiado y le da un toque más vivo, mañana subo mejores fotos, hoy unas de mala calidad encima del coche jeje.
Mingui 666, alongueira gracias por los comentarios. Se que Xicolet está haciendo lo posible por mi problema y se lo agradezco! A ver si acaban ya las vacaciones
Muchas gracias a todos, hoy por la tarde le toca el estreno, además ha llovido por la mañana y el terreno estará perfecto. Ahora me voy a poner a ajustar sag y todo eso, eso si a simple vista me dió la sensación de que el modo firm de x2 no se nota nada, espero cambie al darle más presión se note más...
Con la r4 tuve también un problema en el cuadro, y sin problema me lo resolvieron asique más o menos también conozco el trabajo de orbea. Un saludo!
Yo llevo 12 años trabajando como subcontrata de servicio técnico para una empresa del grupo Mondragón, del cual forma parte Orbea también. Y por lo que a mis impresiones respecta, si cumplen la dinámica que dicho grupo exige y que yo he podido comprobar con la empresa a la que presto mis servicios, cumplen con una ética profesional que muy pocas empresas cumplen o no llegan a cumplir. Básicamente me refiero a lo que a mí me exigen a cara del cliente y los medios que prestan para quedar como unos señores. A mí me da envidia sana la seriedad y profesionalidad con la que se trabaja en el norte de España. Y por suerte o por desgracia he podido comprobar lo que dista la cultura profesional del sur con la del norte... (En mi oficio)... Tampoco quiero menospreciar generalizando. Pero es que creo que ya es cuestión de cultura profesional más que de geografica. Con toda esta murga no pretendo decir que sean hermanitas de la caridad. Tendrán sus desavenencias con algún cliente porque suelen ser bastante estrictos respecto a garantías, lo que es, es y se asume. Lo que no es, ya os digo que no pasa ni con baselina.
Un vídeo con la Rallon de la bajada Commencal de Vallnord (me llevé el estabilizador y me dejé el arnés stuntman de pecho en casa...soy mu tonto..)
Buenaa!! Alguien sabe como sacar los rodamientos del buje delantero de las dt swiss 1900??? Ya los mios estan medios trancados... Giran pero se nota resistencia mas de lo normal.... Por lo que aprecio ceeo que tiene que ser con una prensa.... Pero no se si da igual sacarlo por el lado del disco o por el otro...... La verdad que las ruedas 1900 son una castaña por sus bujes por que en cuanto a aros son muy buenos.... Hasta la fecha ni un llantazo... Y eso que no soy de los que van fino bajando.... Pero buejes.... Atras lo parti y adelante rodamientos gripados con un año de uso..... (ya los engrase y siguen igual) Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pasa a ser la primera de la lista..... En cuanto consiga vender la R5, la tengo en venta y esta este disponible...... me hechan casa