Diría que es este: https://www.bikeshop.es/soporte-de-potencia-k-edge-para-garmin-gravity-bryton-mio/99997.html
En aliexpress venden unos que hace la función MUY dignamente y cuestan la mitad de la mitad de la mitad. https://es.aliexpress.com/item/32904063306.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2f6a63c0UGJ22I PD: Soportan perfectamente uso Enduro, comprobado.
Exactamente ese. En rojo en la frigida y en negro en la scout. Para mi, el mejor soporte para el garmin del mercado.
A ver compis, después de 3 meses de abuso de la scout, tengo un problema con el dpx2 y en 2 semanas me voy para el Pirineo por lo que si lo envío en garantía mucho me temo que tendré que pillar otro amorto. El tema es que cuando pasa de 25 grados de temperatura ambiente empieza a chillar. Es el amortiguador sin duda. Os ilustro con un par de vídeos a ver si os ha pasado. Decir que estos meses estamos alcanzando los 40° grados y he salido a rodar con estas temperaturas. Por todo lo demás la bici es un mal bicho bajando, más cerca de una enduro que de una all mountain (por eso me decidí por ella, no conozco otra all mountain con 65° de dirección además del guiado externo de cable de freno y BB roscado) Me ha quedado quizá demasiado bruta: son 15 kilos y 600 gramos y eso se nota subiendo pero es tan eficaz que no necesitas bloquear el amortiguador para pedalear. https://photos.app.goo.gl/ypQHXCeYeex8Z7Ex7
Habla con un taller oficial FOX en vez de mandarlo a Portugal a Bicimax. Quizá ellos te lo metan en garantía y puedan arreglarlo antes. Suena MUY feo
Le he enviado mail a justbikes a ver qué hacemos. Creo que lo pasaré por garantía sin prisa y compraré un cane Creek db air cs. Cuando vuelva el fox reparado lo pondré a la venta. Si quiero llevarme la bici a Aínsa y Puro Pirineo no me queda otra. Por otro lado, como veis el doble barrel los que lo tenéis o lo habéis tenido. Estoy entre este y el In Line.
Yo creo que con 120mm el Inline sobra e incluso puedes plantearte el de muelle (siguiendo la filosofía con la que has montado la bici). Pero con los dos aciertas fijo!!
Pos ni idea, pero últimamente el hardware suele ser compatible. Pregunta de todos modos donde pilles el DB que te sabrán decir mejor...
Nuevo amortiguador para ir al Pirineo... No me voy a flipar y decir que es como pilotar una bici nueva pero la verdad es que sí se nota que la rueda trasera va mucho más pegada al suelo (me gusta llevar el rebote bastante rápido sin que llegue a lanzarme) con lo bueno que tiene y lo malo que tiene (la bici es algo menos juguetona en saltos ahora) La he notado con más aplomo, da la impresión de poder ir más deprisa con este amorto sin que se descontrole el tren trasero, más como ir "sobre railes). A ver que hago con el Dpx2 cuando vuelva del SAT no se si quedármelo o venderlo y recuperar parte del dinero invertido el el cane creek.
Dante, me estoy planteando poner un muelle como has hecho tú porque soy de los que cuando hay mucha piedra no sabe amortiguar bien con las piernas ni bombearla por encima.... El cambio del dpx2 al muelle justifica la inversión o, por el contrario, si no hubiera fallado el dpx seguirías con él? salu2
Pues hoy lo acabo de probar en la ruta bajo peñas en Aínsa y como la noche y el día. No es que el dpx2 sea malo ni mucho menos pero el aire es aire se notan cambios de presión con las variaciones de temperatura. El cane creek tiene exactamente el mismo funcionamiento desde el principio de la ruta hasta el final y una sensibilidad absurdamente inmejorable y sin necesidad de depósito adicional. Lo malo: con muelle valt de 450 libras se va casi a los 650 gramos. El dpx2 se queda en 440 grs.
Por cierto en el dpx2, tras desmontar la cámara de aire, ya sé lo que fallaba: una de los aros plásticos que va entre la goma del pistón estaba pinzada y al rozar sonaba. He comprado el kit de mantenimiento de fox y le he hecho el mantenimiento de la cámara. Ahora funciona de coña. Lo que no se es si quedarmelo o venderlo. No sé ni cuánto podría pedir por el.
Me has puesto los dientes largos... Me jode lo del peso con lo que me queda la duda de si revalvular el dpxs para suavizar la compresión y el rebote y hacerlos más vivos... O tirar al muelle salu2
Una pregunta Ramón, es para la patrol o para la Scout? Si es para la patrol quizá el inline coil se te quede corto y tengas que tirar a por el CS con depósito (más caro y más pesado).
Para la scout... La patrol ya me ha quedado muy pesada y me cuesta mucho subirla como para pensar en más peso. La scout al llevar rueda trasera en 2.25 me da más margen para probar. Además al tener solo 130 milímetros se nota el terreno mucho más por eso quería más colchoncito salu2
Bueno, pues si alguien dudaba de las posibilidades de la Scout, informaros que he estado ocho días entre Aínsa y la zona de Puro Pirineo (casi 9800 metros de desnivel y muchas de las rutas más representativas de la zona: Comodoto, País de Lobos, Combo Bajo Peñas + Maxiavalanche, la integral del Gallinero, Planadona, Kulunguele, Puerto de Sahún, Prados de Montiñero...) ha pasado la prueba con nota. Bajando con el cuchillo entre los dientes y no he echado en falta recorrido en ningún momento. Con el muelle mejor incluso. Con un aplomo rotundo y muy juguetona en curvas pasa como una apisonadora. Desde luego no es la bici más ligera empujando hacia arriba (y más como la he dejado montada) pero es francamente cómoda. Prácticamente en ningún momento he necesitado activar el climb switch del cane creek (la plataforma de pedaleo es sobresaliente). Dejo algunas fotillos. Salu2.