1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo manillar carbono Truvativ Noir T30

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Rigodon, 15 Jul 2016.

  1. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Cambrils
    Manillar de carbono Truvativ Noir T30, de 31,8mm, plano con 10º de retraso. Cortado a 660mm. Desmontado de una bici comprada de segunda mano del año 2015.
    El manillar está usado, pero en buen estado. Alguna ralladita normal del uso, en la zona de la potencia. Pero no tiene marcas de impactos ni nada grave.
    Cortado a 660mm pesa 170gr.
    El precio es de 55e con portes incluidos. Si se entregase en mano por la zona de Tarragona 50e.

    oscarballespi@gmail.com

    670820669 DSC_1246.JPG DSC_1247.JPG DSC_1248.JPG DSC_1249.JPG DSC_1250.JPG
     
  2. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Cambrils
    Sigue en venta!
     
  3. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Sigue en venta?
     
  4. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Cambrils
    Perdona la tardanza, no habia visto tu mensaje... Sí, aún lo tengo para vender.
     
  5. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Cambrils
    Refloto esto, que ya ni me acordaba... A ver si a alguien le cuadra.
     

Compartir esta página