He pillado unas cosillas para la Agree y aumentar la comodidad de mi culo (definitivamente no me acostumbro al sillín de serie) y de paso rascarle unos gramillos: Sillín Fizik Antares VS kium, tija FSA SL-K y cierres Lifeline Carbon-Ti. En total 200g menos, y sobre todo espero ganar en comodidad traseril. Me ha sorprendido que la tija de serie es bastante ligera para ser de aluminio (y de serie), 255g, la de mi Cube anterior pesaba más de 350g, por lo que en lo que más he gastado apenas he aligerado 20g (aunque se que mirando solo peso hay opciones mucho mejores que la FSA, pero me decanté por la fiabilidad); y por contra, lo más barato que han sido los cierres, es lo que más ha rascado: 92g por menos de 30 euros. Fotos con los pesos:
El sillín que trae es malo malísimo. No está a la altura del resto de la bici y encima en la SL te plantan el mismo cuando trae unos periféricos decentes. Es la única pega que le puedo sacar a esta bici. Mucho has tardado en quitarlo, una salida lo soporté yo jeje Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Tengo un culo relativamente tolerante. El de la Cube anterior también era malo y pesado y al final lo acabé llevando bien 5 años, en la mtb me vino un Selle Italia al principio incómodo como una piedra y también me acostumbré. Pero este después de estos meses no hay manera, además de lo que dices, esta bici merece más A ver que tal con el Antares vs, lo escogí básicamente porque, dentro de las buenas referencias, estaba con bastante rebaja. Esto de los sillines al final nunca se sabe...
Con una tija Elita One (unos 25€)y cierres de titanio (unos 10€) ambos del Ali, hubieras bajado otros 100 gramos
Ya han actualizado la web con los modelos 2020. Excepto el nuevo modelo aero Litening C68X, que ya se puso páginas atrás, el resto de modelos, Agree y Attain, siguen igual que el año pasado, pero llama la atención que, excepto en la gama baja de aluminio, solo hay opción de disco.
Según el tendero donde compré la mía, me comentó que los discos se implantarán en las gamas media alta
Tienen que obligar al personal de alguna manera a cambiarse a lo nuevo para vender otra bici. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Estás seguro que el sillín es la versión kium? Supuestamente en esa versión por lo menos antes era un color metálico brillante y no negro. A mí el Antares antiguo versión kium (no Vs): 185gr reales. Y el Antares antiguo de manganeso: 205-206 gr reales.
¿Llevas la pestaña del freno trasera abierta por alguna razón? el cable también lo tienes muy justito.
No, que va Lo que sí es que la funda del freno tengo que acortarla un poco, o doblarla de alguna forma, porque con el largo de serie y en la posición que está el freno, me toca con la pierna cuando la bajo.