Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Entiendo que por “norma” si el cambio “baja mal” sería cuestión de acercar un poco el cambio ,no???
     
  2. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    vaya yo que tenia claro que queria la negra de este año..
     
  3. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

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  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Los picotazos te va a pasar en todas, más posibilidad en brillo. Te da igual negra que verde, eso sí! En la negra tiene mejor disimulo...
     
  5. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Sí, girando el tornillo en sentido anti-horario
     
  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Una M I E R D A !!!!!!!! el primer día, a los 30 minutos de usarla ya tenía un desconchón.
    Le dan una capa finísima, supongo que por el peso, pero además se vanaglorian de que es pintura ecológica al agua y bla, bla... pues que quereis que os diga preferiría pintura normal y corriente, nunca he tenido una bici que saltara la pintura con tanta facilidad, y he tenido varias de carbono antes, con brillo y mate y NINGUNA con una pintura tan delicada.
    Que no que no es de recibo.

    Consejo pon todos los vinilos de protección que puedas.

    Edito: por cierto la mia es verde menta pero un compi con la misma en Naranja Mate ya lleva su buen desconchón sólo por caerse estando apoyanda en un arbol.
     
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  7. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Muchas gracias por vuestros comentarios, al menos veo que no es un caso aislado y parece un "defecto" de los colores con brillo. La verdad que es una pena que se curren tanto el diseño y peso del cuadro, para que luego la calidad de la pintura sea tan mala...

    Con lo bonitas que están sin rasguños :)


    Cucumber alcala 2.jpg
     
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  8. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Compra Jagwire, para mi los mejores en cables y fundas. Hay diferentes gamas y calidades, yo siempre los uso.
     
  9. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

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  10. jozemanue

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    La mía negra grafito cada vez que salgo se pica es mas delicada que mi ktm myroon negra mate. Creo que es por el acabado en brillo

    Pero que le vamos hacer... en un rato saldré a hacerle unos picotazos nuevos a vuestra salud!!!


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  11. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    50% carbono es el triángulo principal y 50% aluminio es el basculante, en el caso de la Oiz ahora es todo carbono (gama M) o aluminio (gama H)

    Normalmente en el carbono hay inserciones de aluminio en algunos puntos para por ejemplo, hacer roscas para el porta bidón, pinza freno, pedalier si es roscado... pero poco más

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  12. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    El problema es el cable de Shimano, suelta el recubrimiento anti deslizante que le echan al acero en forma de pelusa y obstruye la funda.

    Se que es una putada, pero esto esta pasando ya tiempo, no es una tirada puntual, no se muy bien por que no lo solucionan.

    Yo lo cambie por funda autolubricada de Shimano SP-41 y un cable de teflón negro del Decathlon y el cambio mejoró, mas rápido, la palanca no se me quedaba con recorrido muerto al bajar piñones, etc.


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  13. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Chicos ahorrad y poner axs. Se acabaron los problemas de fundas y cables.... jejejeje
     
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  14. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Gracias !!!!
     
  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Joerrr!
    Hoy he recibido mis portabidones laterales y en mi cuarto talla L, no caben 2 bidones de tamaño mediano Camelbak!!!

    Veo tu bici y da la sensación de que te entran bien!
    A mí me pega la boquilla en el amortiguador...
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Es el que me viene de origen en la 2020, por eso lo decía!
     
  17. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Razón no te falta..


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  18. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Hombre por dinero no es... el kit de "upgrade" tiene un precio razonable. No me convence por volumen (demasiado expuesto a golpes) y por autonomía. Me espero al restyling... XD

    En carretera sí lo tengo claro que vale la pena, de hecho puse el Di2 a mi Tarmac el mes pasado.
     
  19. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    El vertical no es un Camelback de 610ml, es uno de 500ml, porque uno de 600ml también me tocaba en el amorto
     
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  20. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Bueno... corrijo lo dicho... el precio es un disparate, como muchas de las cosas de este mundillo. Es a lo que nos estamos acostumbrando...

    Dejémoslo en que lo pagaría gustosamente si fuera menos tocho y tuviera más autonomía!:D
     
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