Hola, a la manitou Mattoc comp entiendo que se le puede cambiar el recorrido de 140 a 160 en la versión 27.5? Gracias saludos La de RCZ está de PM
Gracias Piru, acabo de verlo en la web de manitou y si se puede en la comp. Que tal va esa horquilla en comparación con una Pike del 2014? alguno tiene alguna referencia? Tengo por casa aún una Skareb del 2004 que va finísima.
Pues no he tenido una Pike para comparar,pero el hidraúlico de manitou funciona muy bien. Si es la Comp de este año,Mattoc 3,llevara el expert air,que es igual que el dorado air pero con el eje de acero en vez de aluminio(mas peso unicamente)mas el IVA,y el VTT en la parte hidraúlica.No tengo ni idea como funciona,pero hay un hilo en el foro de mtbr dedicado a la mattoc que tiene a verdaderos expertos.Mira lo que dice el usuario Dougal en la respuesta 54: https://forums.mtbr.com/shocks-suspension/manitou-mattoc-899836-24.html
@__piru__ Si lo había visto a Dougal, buscando info. A que post te refieres con la respuesta 54? al numero de post en el hilo?
A esto: New, updated Mattoc comps are now available. Biggest changes are a few rebound piston that flows oil better on the compression stroke andno longer uses a triangle rebound face shim. This allows for easier at home tuning. It also is the first fork to use the new VTT damper. It has 3 compression positions using two separate shim stacks. A normal trail tuned stack is used for open and middle positions, the lock position closes off the flow to the main stack and diverts flow to a second stack used for climbing. Stock configuration is basically a fully lock out, though it can be tuned to any stiffness you want if you are willing to tear into it. Expert air (dorado air) and IVA are carried over from the last version. I have been riding one for around a year, its a pretty nice set up. The new rebound piston is a nice upgrade. I tried a few different tunes, but actually liked what became the stock rebuild tune the best (160lbs running 66.5psi with IVA with full volume reduction). I tried a bunch of different compression tunes as well, but found what became the stock tune to work the best as well.
Carallo... Todos los tokens puestos.. yo he probado sin ninguno y con uno y me gustaba más sin ninguno.... Estoy por probar con todos a ver. Yo tenía pensado cambiar el hidráulico por uno más suave porque notaba la horquilla muy seca en impactos fuertes muy seguidos... Y no es por llevar el rebote lento salu2
Yo he tenido una pike y ahora una mattoc. La Pike a mí me ha parecido que en el tramo intermedio tenía poco "soporte". Pasaba demasiado rápido a los 3/4 del recorrido. Quizás fuera que la llevaba mal regulada, pero personalmente no me gustó. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que bonita toda en negro jajajajaja. A ver si la sacan con la negativa más grande. Y que se pueda comprar el cartucho suelto jejejjeeje. Yo lo compraría para la que tengo ahí Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Tengo que hacerle el servicio a la mía. Merece la pena aprovechar y meterle el cartucho ese tuning IRT? Le cambio solo aceite o hay que cambiar alguna tórica también?
A quienes esteis esperando la Mattoc barata de RCZ, os deseo mejor suerte que la mia. Me han reembolsado el pago, alegando que el proveedor no va a servir
Gracias. Y en cuanto al IRT? Se nota? Supongo que ya lo habréis hablado veinte veces pero no me voy a leer 400 páginas de hilo!
Este finde he probado el modelo Mezzer Es una horquilla de 180mm con 37 de tubo , la impresión es como si fuera en una DH Gratamente sorprendido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El IRT es indispensable en una Mattoc y más por lo que cuesta. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk