<<<COMPRADA, OPINION, PRUEBA Y FOTOS EN PAGINA 2>>> Buscando una electrica rígida, me encuentro esta: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-e-st-900-gris/_/R-p-168875?mc=8487240&c=GRIS Busco algo para cuando tengo poco tiempo, o para cuando quiero llegar a zonas que con la normal no llego, no busco excesivas pretensiones, valoro fiabilidad y calidad del motor, segun veo esta es central Brose, bateria de 504w, y no tiene mala pinta del todo, los perifericos siempre se pueden mejorar si veo que la doy uso. Que opinion teneis de ella, teniendo en cuenta que cuesta 1.999 euros? No hay en tiendas, solo online, no puedo probarla antes.
No está mal, al menos el motor es el de la Turbo Levo, pero el precio no es el chollo que parece... La propia Levo rígida no dista mucho de eso con el descuento... Pregunta antes en alguna tienda física por ejemplo por la Levo rígida o alguna de las Cube que también tienen buenos precios... Y frenos hidráulicos por Dios!! Que luego hay que pararla...
Trae hidraulicos, es una errata de la descripcion, en la foto se ven los frenos, y a parte pregunté. Sobre la Spec ya la he mirado, vale 600 euros mas, y viene montada en Shimano Acera de 8V y horquilla XCR, la RockRider al menos trae Deore de 10V y horquilla Recon, muy flojita la Spec en comparación. Gracias!
Las Specialized ya son como los iPhone. No valen lo que cuestan pero si lo quieres, págalo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues la he pedido, en principio me llega el 27. No he encontrado nada mejor, ni igual, por ese precio la competencia montan transmisiones de 8 o 9V, horquillas de muelle, motores con menos NM, baterias de 400... Es un buen motor con perifericos decentes, de estetica simple, pero es ideal su forma de tubos para amarrar al portabicis de bola, a ver que tal cuando llegue.
JonT6 Enhorabuena y a disfrutarla. Por el precio que tiene es una buena eleccion , el motor va muy fino y suave y tiene buenos perifericos y unas llantas de 36 mm internos que estan bien para meter neumaticos de 2,8-3.0 de seccion que te ayudaran a tener mas confort y agarre para el peso de la bici y otras rigidas de precio superior no tienen. Tubeliza los hutchison Taipan Koloss y metele bajo de presion (0,8-0,9 bar) para que "se lo coman todo".
Eso intentaré, si hay suerte y se pueden tubelizar lo haré segun llegue, todas las bicis las tengo con liquido. Lo que estoy pensando es si poner la delantera de 29", tengo un juego de ruedas de 29, y si le pongo delantera de por ejemplo 29x2.35, con solo cambiar la trasera tengo o bici trail o XC mas rutera... Como esta de moda en las electricas hacer esta combinación...
Enhorabuena y que la disfrutes!!! Yo tengo una levo rígida versión woman y estoy encantado por como va el motor. Pero si es verdad que los componentes dejan mucho que desear. Ya contaras sensaciones....
Jon T6, Yo tengo una rigida electrica con dos juegos de ruedas de 27,5+ y 29 y estas ultimas las utilizo en salidas de pisteo facil y/o asfalto ,pero fuera de eso me quedo con las 27,5+ por la capacidad de absorber impactos ,la mayor seguridad y comodidad para el culo de sus neumatico mas anchos.Lo de poner delante un neumatico 29x 2,35 no le veo mucho sentido , si vas a pistear o asfaltar lo que mas lastra es el neumatico trasero y si atras conservas el 27,5+ te va ha lastrar casi parecido a llevar dos 27,5+ y si vas a hacer MTB un 27,5+ delante te va ha dar mas seguridad por la anchura del neumatico(59mm de 29x2,35 por 70 mm de 27,5x2,8) y la absorcion de impactos de un neumatico de mayor balon a baja presion .Por otra parte el diametro exterior del neumatico es muy parecido 75 cmts en 29 por 73cmts en 27,5+ para pasar obstaculos. Ademas la bici parece una "moto choper"con la rueda delante de 29",no me gusta esteticamente.
Seguramente hare lo que dices, dos juegos para dos situaciones, una pregunta, las ruedas tienen que ser especificas de ebike? Las de 29 que tengo son unas Mavic XA Elite, son de trail, deberian ser resistentes...
En principio mientras sean de eje Boost no veo problema , lo que tienes que tener en cuenta es que las 29 con los neumaticos son un poco mas grandes que las que lleva de serie la E-ST 900 y a lo mejor entran muy justas en la zona de la vaina inferior con el motor.
Muy buen aporte. Estoy buscando desde hace tiempo una bici para ir al trabajo y esta se ajusta a lo que busco. El motor Brose supongo que será el S, por lo de 90nM. El resto de componentes son aceptables. Además Decathlon tiene alforjas para esta bici y el cargador tiene un buen precio. Ya contarás que tal va.
Cierto, no se ve que sobre demasido, probaré ya que las tengo, y si no entran, no pasa nada, pero hare la prueba y lo comentaré por si a alguien mas le sirve.
Es el brose T, mas apropiado yo creo a este concepto de bici, el Brose S es mas explosivo, mejor para enduro, pero consume mas. Ambos son de 90nm.
Habemus E-ST900... Gana mucho en vivo, la he probado por el parking, y me encanta, sin asistencia no lastra nada el motor, al minimo ya notas como ayuda, y al maximo es un misil, para subir paredes. Muy buenos acabados, voy directo a casa, cambiarme y probarla en el monte de enfrente...
Jon T6; Pues lo dicho anteriormente , a disfrutar del monte con el nuevo bicho. Por cierto , "chapeau" a Decathlon con los plazos de entrega , encargada un viernes y al martes siguiente ya la tienes, a ver si aprenden muchas marcas de ebikes de mas "pedigri". Que te gastas unos cuantos miles de euros y parece que en vez de comprar una bicicleta electrica les estas encagando construir un yate, por el tiempo que tienes que esperar a que te la den.