MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Con el bote del Tufo express te viene una llave negra para quitar la válvula.

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  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Así es, además viene cogida con una brida al bote. Gracias por todo señores!
     
  3. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Una vez gastes o se te pase el liquido no tires el bote. Ten paciencia y límpialo bien para rellenarlo en un futuro.
    Como el Xtrem es muy caro y se apelmaza , a la larga no es la mejor solución, por eso muchos compramos botes de liquido de 250-500ml y lo rellenamos.
     
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  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo ya paso del Tufo extreme, van varios botes a la basura sin llegar a estrenar.

    Con respecto a lo comentado de la jeringa, yo he comprobado.

    1. Jeringa de 20 cc. La que ha puesto de 60 cc, en la foto no se aprecia, pero es enorme, eso no entra en un porta herramientas.

    2. Se carga el líquido Tufo directamente del bote con la jeringa; 20 cc. Luego se "inyecta" dentro del tubular (una vez retirado el obús) con un Abocat del número 14. Para la inyección se utiliza sólo la parte plástica del Abocat, retirando la aguja.

    Hay que cargar el líquido con la jeringa porque si se intenta con el catéter Abocat, éste es fino, el líquido muy espeso e incluso al succionar el líquido se colapsa el catéter.
    Pero una vez cargado el líquido en la jeringa, se pone el Abocat y SI sale y se inyecta el Tufo dentro del tubular. La ventaja de hacerlo así es que el líquido va directamente a la cámara, sin riesgo de pinchar nada con la aguja, y no sale nada alrededor de la válvula.

    Ya os digo, yo he llevado este kit durante una temporada en el porta-herramientas, pero para nada, no he llegado a pinchar y el Tufo solidificado.

    Saludos !!!
     
  5. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    Acabo de montar unos Vittoria corsa control grafeno. A ver que resultado dan.....



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  6. ros26

    ros26 Miembro activo

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    Ya nos comentas sensaciones.


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  7. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

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    Después de un año con tubulares , unos 4000km me ha tocado cambiar el trasero , llevo unos Sprinter y muy contento.
    Pues después de dos semanas con el tubular trasero nuevo y unos 300km he pinchado por culpa de un cristal , me ha hecho un agujero curioso , pues nada me he salido a la cuneta he desmontado el obús medio bote de tufo extrem un poco de aire con bomba de mano , una botella de CO2 y ha rodar , después de 5 días el tubular sigue sin perder aire asi que así se queda.
    Recomendaciones , cuando pongas el tufo extrem procura que la rueda no esté apoyada en el suelo para que entre bien el líquido y no se quede en la válvula y el extensor , después de echar el tufo con una paja o lo que tengas a mano ,limpiar la válvula , poner el obús y girar la rueda un poco para que se reparta buen el líquido , inflar con la bomba de mano y volver a girar la rueda , para terminar inflar al gusto y a rodar.
    Cuando vi el agujero que hizo el cristal pensé que me tocaba cambiar el tubular , pero el tufo extrem lo sello perfectamente .
    Escribo esto para los que tenéis miedo al los tubulares , he reparado el pinchazo más rápido que si llevara cubierta , que es lo que me hubiera tocado hacer de llevar cubiertas en vez de tubulares .
     
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  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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  9. Carlitos el mago

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    El caso es que son pesados estos michelin no ?¿?
     
  10. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    A mí me dio en báscula 300gr

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  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues si .... andan por el estilo de los TUFO S33

    Yo estoy buscando algo mas lijero, entre 230 y 250g...

    Alguna recomendacion ?¿?
     
  12. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Si quieres algo tan ligero... Veloflex extreme o veloflex carbon...

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  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Pero éstos tienen mejores prestaciones que los Tufo ... . No los consideraba unos tubulares "pesados"... una cosa más que aprendo.

    Un saludo
     
  14. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Es que 230 gramos es un muy buen peso

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  15. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Yo como ligeros uso los Tufo 215, pero se ve que tienen un rodar malo....(por lo que dicen,yo no he probado otros y no puedo comparar....)

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  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Gracias...me los apunto ....

    Y estos ?¿? como andan de duracion, pinchazos y demas ??
     
  17. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Blanditos blanditos, atrás difícilmente llegarán a 3500 km... No tienen mucha protección a los pinchazos, aunque yo no los pinché nunca y sí los cambié por desgaste...

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  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Vamos...que 290g no deja de ser un buen peso y mas para un tubular.
    Pero es que al menos yo, despues de pasarme a tubulares ya quiero exprimir al maximo
    los beneficios de llevarlos, que para eso los llevamos no ?¿?
    Minimo peso posible, mejor rodadura, menos pinchazos, etc ....

    Yo ahora llevo los TUFO S33 y en cuanto pueda me paso a otros mas lijeros.
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Bueno..me lo suponia.
    Y de precio ?¿?
     
  20. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Al nivel de la Conti competition... Mas de 60€...

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