Problema al subir actividad

Tema en 'GPS' iniciado por Angel Romero del Olmo, 25 Ago 2019.

  1. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Hellín
    Strava:
    Buenas, tengo un problema al subir mi actividad de hoy desde el garmin520. No se me subió automaticamente a Garmin Connect por lo que no se enlazó ya ni a TrainingPeaks ni Strava.

    Estuve más o menos tranquilo puesto que la actividad seguía en el historial del dispositivo y alguna vez más me pasó.

    Al llegar a casa me dispuse a cargarla manualmente en Garmin Connect pero me aparecía: "El tipo de archivo que estás intentando importar no es compatible." Seguía manteniendo la calma, puesto que esto ya también me ha pasado alguna vez.

    Entonces me dispuse a consultar la pagina de reparación de archivos .fit (https://www.fitfiletools.com/). Pero nada, al menos a mí no me funciona la web, cuando llega al 100% no se descarga ningún archivo. Pero ni el dañado ni otros tracks que están correctos.

    Ya empiezo un poco a desesperarme y a buscar nuevas páginas que puedan solucionar este problema en el archivo y encontré esta: http://garmin.kiesewetter.nl/ . Pero sigue sin funcionar.

    Aún así, al menos el archivo "dañado" he conseguido subirlo manualmente a TrainingPeaks, pero las demás plataformas me siguen dando error.

    A alguien se le ocurre algo o tiene la solución? :(

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. peaze

    peaze Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola.
    Yo tengo un Egde 810 y me pasa lo mismo, no se carga la actividad automáticamente cuando lo conecto al bluetooth con el móvil. Lo que hago es descargar la actividad manualmente a connect por el bluetooth del móvil. Voy a recorridos, último recorrido y dentro hay un icono, con una flecha hacía arriba, que solo se activa cuando esta conectado el bluetooth, le hago click cuándo la app de connect esta conectado el GPS, y se descarga la actividad.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    A mi tampoco se me suelen subir de forma automática cuando termino un recorrido, de hecho es raro que al acabar el movil y el GPS sigan emparejados por bluetooth. En mi caso sigo los siguientes pasos:
    - Desconecto el bluetooth del móvil y lo vuelvo a conectar. En pocos segundos el GPS se empareja con el móvil. Pero la ruta grabada no se sincroniza.
    - Abro la APP de Garmin Connect del móvil, despliego el menú de la izquierda y bajo hasta la opción de "Dispositivos Garmin". Me aparece mi GPS y le doy a la ruleta de sincronizar.
    - En el momento en el que termina la sincronización ya me empieza a aparecer las notificaciones en el móvil de que en Garmin Connect se ha creado un nuevo recorrido y en Strava (que lo tengo sincronizado con el G. Connect) también.

    Es más sencillo que tener que bajar la ruta en GPX y subirla a manubrio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Hellín
    Strava:
    Sí, yo lo tengo puesto para que automáticamente conforme acabe la ruta desde el móvil se suba. Pero ayer no había manera, además de intentarlo solucionar con las demás herramientas.
    Creo que había un problema de saturación en la página web que repara los archivos .fit, hoy probé, reparé el archivo y lo pude subir a TrainingPeaks y Strava. Aunque a garmin connect no se me sube, pero bueno ya está el mal reducido.

    Muchas gracias a todos :D .
     

Compartir esta página