Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite)

Tema en 'Mecánica' iniciado por icom24, 4 May 2008.

  1. didieck

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  2. didieck

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    Pon aquí el número de serie de la horquilla:

    https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=bc_help

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  3. FfeLuiS

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  4. boss.

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    La cantidades son correctas.

    En el lado del aire 10cc o 25cc dependiendo del recorrido de tu horquilla y en el lado del hidráulico si es la grip 40cc (Yo le he puesto otro aceite que tenia y sin ningún problema) i si es fit 20cc

    El lado del hidráulico tiene mas espacio que el del aire por eso mas cantidad, pero bueno que tampoco hay que ser estrictos en las cantidades ya que su función no es otra que la de lubricar.

    Consejo que no pone aquí lo suyo es echar grasa en el reten por encima de la esponja hay una cavidad pues ahí, eso si grasa especifica para ese uso.
     
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  5. FfeLuiS

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    Muchas gracias.
    Lo de la grasa lo tenia en cuenta, uso la de Slick Kick para horquillas, la puse por aqui hace un tiempo, gracias de todas formas.
     
  6. boss.

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  7. SAEDD

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    Me he encontrado esto en la barra derecha donde está el cartucho, creo que es la resultante de la holgura porque paso el dedo y noto relieve... Pero lo que no entiendo es porque cuando vuelvo a montarla no le sale de nuevo la holgura al cabo de 2-3 salidas.
    He visto que poniendo un tercer casquillo se solucionaria es cierto?[​IMG]

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  8. Akilescobo

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    Buenas , la he liado .....

    me he puesto a cambiar los retenes y tal de una fox32 ctd , y al meter las barras notaba que algo no iba bien , y al sacarlas me he fijado que se me habia salido una pieza de goma negra redonda con 4 hendiduras .... por más que busco no se donde va la pieza ni para que sirve .. alguno me echa una mano ?
     
  9. Akilescobo

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    Esta es la pieza ... No me sale nada nunca a la primera ... Madre mia...[​IMG]

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  10. tofolx3

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    es el tope de abajo no? Digo yo que será para amortiguar al hacer tope.

    Yo creo que lo único que tienes que hacer en soltarlo en el fondo de las botellas.

    Tranquilo que no has roto nada
     
  11. tofolx3

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    Y que llave has utilizado para soltar las barras?

    Gracias
     
  12. Akilescobo

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    Yo también e creído que era eso ... Pero por asegurarme .... Es que... Todo lo que podía salir mal... Ha salido mal... Un tornillo que se pasa ... El aceite que se me cae por todo el suelo... Una esponja de los retenes se rompe... En fin....

    Entiendo entonces que eso llevará uno en cada botella no ? Más que nada porque ya no sé ni de qué botella salió...

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  13. zippi2008

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    Quien sabe
    Eso es el tope de abajo de las barras para que no se marquen.

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  14. tofolx3

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    sí uno en cada

    tranquilo que la próxima vez te saldrá a la primera

    Ahora.... no se que has podido hacer para romper una enponja
     
  15. boss.

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    Me parece que era un vaso de 10 y en la otra barra uno de 14
     
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  16. UNO-TURBO

    UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

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    Hola me podeis ayudar?
    tengo un horquilla Fox Float 32 RL del 2010 y quería cambiarle los retenes y todas las toricas que lleve incluido el del piston me podeis ayudar diciendo que referencias tengo que compara?
    y de paso para un amotiguador Fox Float RP2 del 2010

    por cierto el hidráulico es Fox rojo sae 10 pero las cantidades me las podeis confirmar?
    se puede usar hidráulico de otra marca como por ejemplo Motorex o mejor el original
    a mis RockShok y motos uso motorex y va muy bien.
    pero como los de fox son tan pijoteros...
    muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  17. motorstick

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    Lo mejor es poner el número de serie de la horquilla y amorto en el link que ha puesto el compañero más arriba.
    https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=bc_help
    Lo de utilizar otros hidráulicos, ni idea.
     
  18. motorstick

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    Estoy en un caso parecido.
    Tengo que comprar el otro aceite, el de teglón 5wt, menudo rollo.
     
  19. FfeLuiS

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    Yo los aceites los compre hace tiempo, una botella grande del 20 Gold y otra botella pequeña del de teflon, cunden muchisimo, en mi Fox del 2015 ya llevo tres cambios de aceite y retenes, y ahora voy a hacerle el cuarto, y luego la del colega, y aun se quedaran llenas.
     
  20. motorstick

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    Acabo de comprar el dichoso aceite, pagando gastos de envío, no le voy a dar más vueltas, pero podrían usar el mismo aceite en las dos barras...
     

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