1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Que opináis del Fabric Scoop Race Radius Ti

Tema en 'General' iniciado por veteran, 27 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veteran

    veteran Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    232
    Muy buenas, Que opináis del Fabric Scoop Radius Ti??

    Lo acabo de encargar por los buenos comentarios, y me gustaria saber la opinion de los que ya lo habeis probado. en principio es el mas mullido de los 3 modelos. Iba a comprar el fabric scoop shallow, pero vi el race radius titanio al 50% de dto, y no me lo pensé!!!


    https://fabric.cc/products/saddles/scoop-race-radius/
     
    Última edición: 28 Ago 2019
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.958
    Me Gusta recibidos:
    23.840
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tiene buena pinta,lo que pasa que el sillin es muy personal,,,
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo el line con la hendidura antiprostatica y encantado

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. veteran

    veteran Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    232
    Me acaba de llegar, tiene un aspecto tradicional, pero cuando lo coges se nota cierta calidad!!
    A ver si lo pruebo mañana, que tengo curiosidad, todo el mundo me dice que va bien!!

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página