Tienes toda la razón. El caso es que tengo una cadena nueva de 9v XT, una transmisión de 7v y quería ahorrarme unos eurillos. Voy a comprar una cadena de 7 y asunto arreglado. Gracias por la respuesta.
Ojo, la mayoría de las veces, y más si dices q ya revisaste la válvula, si sale por ahí es que pierde aire/líquido por otro lado donde la cinta no está sellando bien y escapa por el lugar más fácil (la unión de la válvula, aunq también podría perder por algún radio). No hagas el agujero más grande, y repasa toda la cinta, o dale otra capa (lo suyo es una vuelta de cinta pegada a un lado, y otra vuelta pegada al otro, en el centro tendrás 2 capas).
Por donde dice el.compi efectivamente pierde a veces, yo desde que pongo en la.valvula cinta de teflon la.de los fontaneros , mano de santo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
la cinta queda en todo el ancho de la llanta en principio queda bien, ayer la probe solo cn aire para talonar y solo perdia de la valvula, saque la valvula y revise la junta y estaba bien la volvia a montar y seguia perdiendo
Sí, pero para eso ha de perder por la unión de la válvula con el fondo (junta interior), cosa bastante difícil (aunque puede pasar) pues con la goma q traen y un poco de apriete debería ser suficiente, y si todavía perdiese algo lo acabaría taponando el líquido. Yo digo q quizá (suele ser habitual) pierde por otro lado de la cinta, y se cuela el aire por el interior de la llanta (dónde van alojadas las cabecillas de los radios) hasta salir por la válvula (junta exterior). La rosca con la q aprietas la válvula por fuera, lleva una junta de goma también?
entonces debe ser suficiente apretar cn la mano, la rosca no lleva junta, solo junta torica por dentro es una valvula roval
Debería ser suficiente, por eso esas roscas llevan estrías, para herramienta "mano" Puede ser cualquiera de las 2 cosas, igual te empeñas con lo de la válvula y el problema está en otro lado... No descartes lo de la cinta. Pon una junta por fuera, aprieta como hasta ahora y ya debería perder bastante menos.
Pregunta rapida ... Estoy montando una bici de carretera. Horquilla Esaton EC90 de carbono con puentes. Pues el puente delantero me esta dando problemas, no queda bien apretado. Se queda como largo, no rosca del todo ... No se si es que la rosca o bulon trasero no entra bien en el alojamiento de la horquilla O es que el tornillo es mas largo ..... Alguan idea ?¿? Gracias.
Igual es una tonteria como un piano, pero yo todas las valvulas que he montado, de distintas marcas, que ya son unas cuantas, llevaban torica, si, pero siempre por fuera. Si es la misma valvula que tenias antes, y antes de cambiar la cinta no perdia, y ahora si, pues todo apunta a que no ha quedado bien montada. Y de agrandar el agujero en la cinta nada, cuanto mas grande el agujero mas posibilidad de que se cuele aire. Mejor como lo has hecho, lo justo para que entre la punta del obus, y empujar la valvula.
Hola compañeros, Sabeis si estas manetas ULTEGRA de carretera llevan tornillo de ajuste para acercar la maneta al manillar ?¿? Podria ser el nº 11 ?¿? Gracias.
No controlo mucho de Ultegra pero creo que ST6600 necesita cuñas porque las he visto en venta alguna vez. Es a partir de 6800 que llevan tornillo para ajustar el reach.
Mira este hilo https://www.foromtb.com/threads/ajuste-de-proximidad-de-las-manetas-de-freno-ultegra.663389/ Acabaron cambiando de manillar He mirado un poco y creo que Shimano no tiene esas cuñas pero parece que hay unas de Specialized compatibles. Lo malo es que me da que eso ya está fuera de producción.... Navega por internet. Hay varias tiendas de repuestos conocidas.
Muchas gracias compañero ¡¡ El manillar que llevo es compact y con otras manetas, por ejemplo unas 105 mas nuevas no pasa. Supongo que los modelos mas antiguos tienen mas separacion. Mirare a ver eso de las cuñas como va ...y si no a dejarme las uñas largas como dicen por ahi ....
Yo tengo miradas las cuñas para las Ultegra 6700, pero para las 6600 no las he visto, a lo mejor son compatibles: https://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-lever-adjusting-block-st-6700-10mm-left-43913