1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabicicletas bola para Peugeot rifter

Tema en 'Accesorios' iniciado por agc101, 8 Ago 2019.

  1. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas a todos, tengo un Peugeot rifter long, he instalado una bola desmontable para llevar la flaca, he probado varios y con el instalado es imposible abrir el portón trasero, alguno que lo tengo y me pueda asesorar, o alguien que sepa de un portabicicletas que cumpla este cometido.
    Sería para 3 bicicletas.
    Muchas gracias a todos, un saludo.
     
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Los que has probado son abatibles??
     
  3. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Si,
    Si, son abatibles probé el Thule 923 y nada, he escrito a la casa a ver qué me dicen, pero lo veo complicado, gracias
     
  4. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Yo tengo una kangoo y el portabicis de bola tiene ese mal, no puedes abrir el porton, si te soy sincero y pudiera en mi vehiculo, montaria un portabicis de porton, te olvidas de desmontarlo cada vez que no lo usas, las bicis, al ir mas altas, no se ensucian tanto con las salpicaduras de las ruedas, en mi caso, tengo que girar el manillar de la mtb, porque me toca en el criatal.
     
  5. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ok, muchas gracias por tu aporte
     

  6. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas,

    Yo tengo un Atera Strada Dl3 en un Megane IV, pero este fin de semana lo hemos utilizado en un Dacia Dokker Stepway Limited del 2019 y las puertas abren sin problema, eso si no lleva portón son 2 puertas.

    Te dejo un vídeo de muestra en una Ducato



    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que no me valdría para mí vehículo.
    Muchas gracias por tu aporte.
     
  8. img82

    img82 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo tengo una berlingo con bola,el portabicis el coach 926 y nada de nada,aunque abatan los portabicis no abaten lo suficiente para poder abrirlo,lo bueno que tengo es que el cristal se abre y puedo acceder al maletero.

    un saludo
     
  9. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Al final después de mucho mirar, he comprado el área strada DL3, y perfecto, muchas gracias s todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    302
    Hola. Llevas la bola de serie? Es que mi compañero tiene tb la rifter long y tiene el proble del porton. Ha probado un peruzzo pero no le valia. Ha probado el atera strada dl2 y no desliza lo suficiente. El dl3 desliza mas?
    Saludos

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  11. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Si, llevo la de serie, y sobra espacio para abrir el porton, no debería tener ningún problema.
    No se lo que desliza el dl2, pero con el dl3 perfecto.
     
  12. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.046
    Me Gusta recibidos:
    2.806
    yo tb tengo un atera strada dl3 , desliza mucho, seguro q se puede abrir cualquier portón
     
  13. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    474
    Strava:
  14. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compis, siento reflotar el hilo pero así aprovechamos y no abro otro.
    Acabo de adquirir la nueva RENAULT Kangoo, y estoy en la búsqueda de un portabicis que pueda dejarme abrir el portón...
    Ya he probado el de mi hermano y nada..., he visto el hilo y estoy investigando... Cualquier ayuda será bienvenida.
    Por cierto doy de ELDA, provincia Alicante
     
  15. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Muy buenas, como ya he puesto anteriormente, yo compre el strada dl3, y mi vehículo, es similar al tuyo, tengo una Peugeot Rifter.
    Su sistema es sencillo, se desliza el portabicletas y se abre el portón sin ningún tipo de problema.
    Es un buen portabicicletas, el único problema que veo, es que no se abate cuando está instalado, pero para mi es totalmente recomendable.
    Si tienes cualquier duda, me puedes escribir por privado.
     

Compartir esta página