Gracias! Yo le estoy dando vueltas para quitar al menos el de la horquilla, lo más económico es poner palanca manual, ganando la posición trail pero perdiendo comodidad... Otra opción es montar cartucho ND Tuned... supuestamente, a parte de quitar funda, el cartucho es más ligero que el Fit4... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Dani, como van esas vector? Le quistaste los vinilos? Esque estoy pensando en ese montaje , pero con bujes DT240. saludos
Con tantos cambios tiene poco rodaje aún. Los vinilos tienen pinta de que se van a deteriorar con el tiempo así que como tampoco me convencían y algunas letras venían con alguna burbuja... estilo minimalista... Lo poco que las he usado pintan bien, muy ligeras quitando lastre y mejorando la arrancada. No noto falta de rigidez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía que saber el peso a pelo así que aquí va, con un eslabón menos, sin portabidon ni bomba, ni las cacharras del Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un tiempo que no hablaba de mi OIZ y después de hacerle unos 200 kilómetros en las dos ultimas semanas, ya puedo dar una opinión con fundamento. Lo primero, decir que cada € invertido en ella merece la pena. En las 6 salidas que llevo con ella he disfrutado como nunca, también sufrido por el largo período de parón y querer ir rápido... y un sillín que no es lo más apropiado para comenzar, pero que después varias salidas, me sorprende que aún no quiera quitarlo ( y no solo por el dinero invertido) La salida más larga ha sido de 47 kilómetros con unos 800 metros de subida/bajada acumulada; mentiría si dijera que llegué con el culo como nuevo, pero las ligeras molestias que he tenido las achaco mas a la falta de costumbre que al sillín en si. Voy notando las mismas sensaciones que con mi anterior Aspide Protek, en cuanto dejas un tiempo sin montar, los primeros días molesta un poco, te levantas unos segundos y a seguir. La bici combina muy bien todo lo necesario para ir cómodo y rápido al mismo tiempo. Muy estable bajando y confortable al abrir suspensiones salvo trialeras muy rotas. Con el peso de la bici sube muy bien, mejor cuando tenga buenas piernas... 8,720 pesó sin accesorios y hoy 9,4 con todo el equipo a falta de llenar el bote de 800ml. El AXS va bien pero me llega un sonido, no se si del cassette o de otro lado, como si quisiera saltar de corona, pero no desaparece con los micro ajustes en ninguno de los sentidos, ajustando en marcha. Puede que el eslabón rápido no quedara bien al acortar la cadena o sea crujido de pedalier, bielas... por lo demás, muy contento con el Kit, es rápido, suave y preciso. Si coges pista llana en buen estado, bloqueas y te pones a 25-30 km/h fácil (relativo según estado de forma...) es un auténtico misil. Llevo cubiertas continental Race King detrás y Cross King delante en 2,25 ambas en versión Racesport, detrás muy bien, delante algún susto me he llevado, pero aún estoy cogiendo el punto a las presiones y recuperando la confianza en los tramos técnicos. Para las próximas, optaré por las mismas pero en versión Protection, las Racesport sudan bastante y empiezan a perder aire en pocos días, lo que obliga a meter más líquido y lo que ahorras de peso por las cubiertas, lo acabas sumando en sellante. Los puños Ritchey Superlogic son muy ligeros pero para recorridos largos se quedan nimios, causando molestias en la palma de la mano. Creo que en este sentido, no vale la pena sacrificar comodidad por 50 gramos, unos de silicona seguro que son más cómodos. El peso de 9,4 como dije, es con soporte clásico Garmin, Edge 820 montado, sensores de velocidad y cadencia, porta bidón Syncros Taylor IS Cage 2.0 (con multiherramienta de 19 funciones), bidón Syncros 800ml vacío, bomba Blackburn Airstik SL y abrazadera VEL para bombonas C02 (con 2 bombonas de 16gr y la boquilla) Un peso espectacular con todo lo necesario para salir de ruta y solventar la mayoría de percances habituales. Falta el kit tubeless que lo llevo en el bolsillo del maillot, una cápsula dynaplug muy ligera y compacta. Os dejo fotos de como queda la configuración lista para devorar kilómetros y si no me deja subir el vídeo del pesaje, lo pondré después con un enlace a Vimeo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo un par de vídeos del pepino en acción, un poco largos pero me cuesta quitar tramos hay algunas tomas aéreas aunque me está costando mucho que el Mavic Air me siga sin pararse en cuanto cojo algo de velocidad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas fotillos con algo de barro de la última salida, no es mucho pero Fuerteventura no da lluvia para más! Ya tiene cerca de 500 kilómetros y de momento no hay pegas en cuanto a la fiabilidad de los componentes ligeros. El sillín poco a poco se siente más cómodo. Empiezo a notar algo de flexión lateral en la parte trasera así que repasaré aprietes y si sigue igual, a la tienda a que la revisen, aunque por ahora es muy leve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montaje brutal!!!!! No me puedo imaginar lo bien que tiene que ir.... Disfrútala mucho, seguiremos atentos.
Hoy he cambiado el mando Twinloc por el Squidlock y mañana saldré a probar su funcionamiento. En lugar de poner la brida para evitar que el cable se atranque en el interior del cuadro, he puesto una gomita de las que vienen en las válvulas y parece que funciona bien, quedando más limpio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante aparato, enhorabuena! Me puedes decir donde has comprado ese porta bombonas de CO2? Y ya si me cuentas si funciona bien... Muchas gracias por adelantado