Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    En mi caso traté directamente con Amazon y me enviaron otro dispositivo nuevo antes de devolverlo. De hecho no me quedé ni un solo día sin Garmin.
    Nunca traté con ellos.
     
  2. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    La mía es ka 85.22[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  3. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Sabeis si el halo azul deja un momento de crecer y se queda estabilizado o por el contrario llegara un momento que cubra toda la pantalla.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo tengo un colega que lleva casi dos años con halo , no lo quiso cambiar cuando le salió
    Este puente hicimos ruta juntos y sigue más o menos igual de grande
    Los datos se ven perfectamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Confirmado el 1030 que tengo con halo azul, que creo que va creciendo por días, tiene la pantalla 85. En octubre que es cuando estoy mas de bajon tocara reclamar garantia.
    El 820 que compre hace un mes en el Prime day, para la mujer, lleva la 86. Espero que esta no de problemas o me pegaran bronca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Ok gracias
     
  7. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, me cito yo mismo, 820 enviado el martes y sin comunicación posterior con Garmin ni aviso de ellos, nuevo 820 recibido el viernes....por ahora un 10 para Garmin, version 86.03.00
     
  8. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Como dije en el hilo del 820, nada más salir el 820 me lo compré y a día de hoy sigo sin tener halo. Para comprarlo vendí previamente el 810 y pensaba hacer lo mismo con el 820 pero con este problema no quiero tener líos con el comprador si al cabo de cuatro días le sale y por ello me lo quedaré mientras me dure o el siguiente esté probado sin fallos si eso sucede algún día.
    Por otro lado pensando en por que a mi unidad no le ha pasado, creo estar en lo cierto cuando creo que no le pasa por que siempre llevo el brillo al 0%. No salgo de noche y en las salidas diurnas ya lo veo bien así. Empecé obsesionado con la duración de batería y ya lo tengo por costumbre. Estoy seguro que es el brillo el que quema la pantalla.
    Saludos.
     
  9. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Que garantia da Garmin para sus GPS?

    2 años para todos sus equipos? depende de region/pais?

    Es cierto que se activa la garantia cuando lo damos de alta en Garmin Connect? eso me dijo un vendedor...

    En unos dias me llega el mio (520 plus)
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dos años en los europeos
    Desde fecha de la factura
    Sin factura no hay garantía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Bueno mañana dejo mi garmin 1030 en Seur para enviarlo a garmin y ejercer la garantía del tema de la pantalla del halo azul.
    Ayer les mande correo y hoy me han enviado el numero de RMA,
    Esperemos me pongan la pantalla del nuevo modelo y haber si hay suerte y a esta no le sale el halo azul.Por cierto es ya el segundo que mando por el mismo tema y en un mes me acaban los dos años de garantía.
     
  12. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Yo tengo el 1030 sin brillo desde que lo compre y le salió el halo azul, de noche tampoco salgo.
    Mira el numero de pantalla que llevas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. albertbh

    albertbh Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    (Orense)
    hola, después de 2 años y ya sin garantía me ha salido el dichoso problema del halo azul, ya he tenido 3 garmin edge 510 por averías y ahora el 820, pero visto el problema estoy pensando en cambiar a otro aparatito como sigma u otro, alguien sabe de alguna marca que funcione bien y no de tantos problemas como garmin?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Ubicación:
    llanes asturias
    Más de un 820 ya cambió garmin fuera de garantía
    Insiste pidiendo el cambio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Sin factura si hay garantía, me acaban de cambiar uno.

    Miraron que lo tenía registrado sólo yo en mi cuenta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  17. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Nuevo garmin recibido de garantia...86.03[​IMG]

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  18. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Buenos días.El viernes pasado envie a garmin mi 1030 para reparación del halo azul antes de que me acabara la garantía de dos años.
    Le mande solo el computador y mi sorpresa hoy viernes recibo uno completamente nuevo y con su caja y accesorios.
    Y con la pantalla supuentamnete nueva la 86.04
    IMG_20190906_120609.jpg IMG_20190906_115214.jpg
     
  19. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Galicia
    A mí me quedaba un mes de garantía y lo he enviado hoy, a ver que tal...
     
  20. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer envié un correo a sat.spain@garmin.com explicando el fallo de la pantalla, y hoy todavía no me han contestado, ese correo es el correcto ? , es normal que no hayan contestado aún?, hay que dejar el garmin original de fábrica para enviárselo, borrando los mapas?, gracias por vuestra atención.
     

Compartir esta página