En mi caso traté directamente con Amazon y me enviaron otro dispositivo nuevo antes de devolverlo. De hecho no me quedé ni un solo día sin Garmin. Nunca traté con ellos.
Sabeis si el halo azul deja un momento de crecer y se queda estabilizado o por el contrario llegara un momento que cubra toda la pantalla.
Yo tengo un colega que lleva casi dos años con halo , no lo quiso cambiar cuando le salió Este puente hicimos ruta juntos y sigue más o menos igual de grande Los datos se ven perfectamente
Confirmado el 1030 que tengo con halo azul, que creo que va creciendo por días, tiene la pantalla 85. En octubre que es cuando estoy mas de bajon tocara reclamar garantia. El 820 que compre hace un mes en el Prime day, para la mujer, lleva la 86. Espero que esta no de problemas o me pegaran bronca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, me cito yo mismo, 820 enviado el martes y sin comunicación posterior con Garmin ni aviso de ellos, nuevo 820 recibido el viernes....por ahora un 10 para Garmin, version 86.03.00
Como dije en el hilo del 820, nada más salir el 820 me lo compré y a día de hoy sigo sin tener halo. Para comprarlo vendí previamente el 810 y pensaba hacer lo mismo con el 820 pero con este problema no quiero tener líos con el comprador si al cabo de cuatro días le sale y por ello me lo quedaré mientras me dure o el siguiente esté probado sin fallos si eso sucede algún día. Por otro lado pensando en por que a mi unidad no le ha pasado, creo estar en lo cierto cuando creo que no le pasa por que siempre llevo el brillo al 0%. No salgo de noche y en las salidas diurnas ya lo veo bien así. Empecé obsesionado con la duración de batería y ya lo tengo por costumbre. Estoy seguro que es el brillo el que quema la pantalla. Saludos.
Que garantia da Garmin para sus GPS? 2 años para todos sus equipos? depende de region/pais? Es cierto que se activa la garantia cuando lo damos de alta en Garmin Connect? eso me dijo un vendedor... En unos dias me llega el mio (520 plus)
Bueno mañana dejo mi garmin 1030 en Seur para enviarlo a garmin y ejercer la garantía del tema de la pantalla del halo azul. Ayer les mande correo y hoy me han enviado el numero de RMA, Esperemos me pongan la pantalla del nuevo modelo y haber si hay suerte y a esta no le sale el halo azul.Por cierto es ya el segundo que mando por el mismo tema y en un mes me acaban los dos años de garantía.
Yo tengo el 1030 sin brillo desde que lo compre y le salió el halo azul, de noche tampoco salgo. Mira el numero de pantalla que llevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, después de 2 años y ya sin garantía me ha salido el dichoso problema del halo azul, ya he tenido 3 garmin edge 510 por averías y ahora el 820, pero visto el problema estoy pensando en cambiar a otro aparatito como sigma u otro, alguien sabe de alguna marca que funcione bien y no de tantos problemas como garmin?
Sin factura si hay garantía, me acaban de cambiar uno. Miraron que lo tenía registrado sólo yo en mi cuenta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días.El viernes pasado envie a garmin mi 1030 para reparación del halo azul antes de que me acabara la garantía de dos años. Le mande solo el computador y mi sorpresa hoy viernes recibo uno completamente nuevo y con su caja y accesorios. Y con la pantalla supuentamnete nueva la 86.04
Ayer envié un correo a sat.spain@garmin.com explicando el fallo de la pantalla, y hoy todavía no me han contestado, ese correo es el correcto ? , es normal que no hayan contestado aún?, hay que dejar el garmin original de fábrica para enviárselo, borrando los mapas?, gracias por vuestra atención.