? lo leí en un blog de tarreglolabici.com y algún artículo mas que no recuerdo en este momento, cómo dice el compañero anterior hablaban de que era necesario aparaguar en muchos casos. La entrada del blog ha desaparecido a la vez que han añadido muchos modelos diferentes de adaptadores para pasar a boost bujes de diferentes marcas. Supongo que la cosa ha ido evolucionando. Pero es verdad que yo no soy ningún experto, lo debería haber comentado para no crear confusión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre pierde toda la gracia, con un buje mas ancho las alas del buje quedan mas separadas, con lo que los radios trabajan con mayor angulo sobre los aros. Yo lo veo una chapuza la verdad.
Hay varias maneras de adaptar una rueda no boost a boost y son simplemente una adaptación mecánica. Chapuza sería adaptarlo con trozos de cartón, pero hacerlo con separadores mecanizados del grosor adecuado es eso, una adaptación mecánica, no una chapuza. Respecto de la rigidez adicional de una rueda boost... Jay muchos más factores que afectan de una manera mucho más determinante a la rigidez de una rueda como para cogérnosla con papel de fumar a la hora de adoptar una rueda a boost. El único punto que puede ser realmente sensible es la adaptación de la rueda trasera en lo relativo a la posición del cassette respecto de la línea de cadena boost, pero tampoco es nada que bien hecho (escogiendo un adaptador adecuado) nos deba preocupar en exceso. De hecho lo correcto sería reaparaguar la rueda añadiendo separadores sólo envío el lado del disco (o al menos más en el lado del disco) porque eso hace que la tensión de ambos lados de la rueda quede mejor equilibrada.
No sé si alguien sería capaz de notar esa "rigidez"... Yo creo en la evolución de materiales y componentes y tal u cual... Pero vamos que nos quieren llevar a unos extremos...
Volviendo al hilo, el 820 edge bundle en deporvillage a 280 lereles..Si le metes un codigo ya acabas de triunfar. El extra6 ya está caducado, p.e. https://www.deporvillage.com/garmin-pack-edge-820 Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Más dtswiss en rcz. Yo me he pillado las m1700 no boost a ver que tal van. Ahora tengo bujes dt240 con aros frm y están abolladisimas, sacrificó un poco de peso y ya vamos con ancho de 22,5. Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
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Estos adaptadores creo que también son para pasar a boost centerlock, pero solo la rueda delantera https://www.alltricks.es/F-41493-pi...e_conversion_neatt_boost_delantero_centerlock
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Son efectivamente como dices para convertir el buje delantero de 15x100 a 15x110 boost pero A LA VEZ convierte el sistema de fijación del disco de centerlock a IS de 6 agujeros
yo sin pack me lo compre en mi electro ppor 179, comprando banda y sensor de velocidad sueltos me salió mejor de precio
Vale lo he editado, y pido disculpas porque parece que ha sentado fatal la pregunta. Decidí hacer una pregunta porque las posibles respuestas podrían ser de interés general aquí, para todos los que busquen algo similar, ya que no se trata de una petición de oferta concreta ni un producto en particular, sino de un consejo general que le podría ser útil a más gente. Yo mismo soy bastante activo en el hilo de chollos endureros por ejemplo, y ( aparte de no pedir cosas) publico no solo chollos sino consejos e información generales a gente que está buscando cosas de buena relación calidad/precio. No repetiré una pregunta por aquí para no ensuciar el hilo
Llevo un par de años usando adaptadores en alguna bici y no he notado diferencia alguna a llebar boost de verdad en el buje Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk