Activa el Bluetooth y el GPS, luego abre la aplicación, desde hace un tiempo si no activas el GPS no se sincroniza. Saludos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, gracias por contestar... Nada, lo acabo de probar y nada...la aplicación si encuentra el elemnt, pero el móvil no se conecta....ni con GPS, ni reiniciando todo otra vez,.no hay manera, he actualizado la capa MIUI del móvil..... el bluetooth está bien porque el Samsung de mi mujer lo hace todo bien....
Estoy hasta los egggss.....el reloj Garmin va muy bien, conecta al instante....nose si será el veto de Trump....a Huawei y Xiaomi.....jjjjjjjjjjjjjj
Has mirado si puede ser alguien de permisos , a mí me pasaba con un Huawei q por el tema de ahorro de energía a las 2 h se desconectaba , fue darle permiso y perfecto Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias por responder.....pero tampoco es eso, alto rendimiento de batería, permisos para todo.....ya nose que más puedo hacer.... Nada, tengo que desempolvar el Edge 705, ya desisto....lo pondré a la venta.....
Sí, lo se !. Ayer hubo problemas con strava, pero hoy sigo sin poder sincronizar siendo premium. A ver si a alguno le ha pasado y sabe darme una solución. Muchas gracias.
En la app de wahoo tiene que q tener activada la pantalla de strava. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Juraría que no he tocado nada, pero si hubo actualización hace dos dias que es desde cuando no puedo. Donde veo eso que dices, por favor ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo enseñarte donde está, no tengo el chisme aquí. Hasta el finde no lo tendré. Eso se toca en el apartado "ajuste" que sale abajo, ahí creo q están las opciones para sincronizar y visualizar los segmentos creo. Luego están las páginas de datos, que hay una especifica de strava. Te hablo de memoria. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Yo lo que hago es hacerlo desde el wahoo cuando tiene wifi, botón sync en la pantalla de segmentos. Así lo haces?
Copiado de la web de wahoo: WIFI ISSUES For those trying to connect to a cellular phone's WiFi hotspot, please see the Travel Help article. If you are unable to get your ELEMNT to join a particular WiFi network, check the following: ELEMNT/BOLT/ROAM only support 2.4GHz wireless networks. Though 5GHz networks can be present without causing interference, the ELEMNT can not connect to 5GHz wireless networks directly. ELEMNT/BOLT/ROAM only connect to WiFi channels 1 - 9. Though most WiFi routers will auto-select a channel from 1 - 9, on some routers, particularly those in the UK and EU, it's possible for the channel to be set outside this range manually. Please check your router settings following manufacturer instructions. ELEMNT/BOLT/ROAM do not support networks that require a splash page to connect (802.1x EAP networks). These are often found in hotels, restaurants, and airports which send devices to a web page for authentication or acceptance of terms before granting internet access. ELEMNT/BOLT/ROAM can connect mobile hotspots provided they're not created on the same phone the ELEMNT is paired to. Please see the Travel Article for more info. If issues persist, try forgetting the network from the ELEMNT app's Settings page (pictured above), rebooting the router, and reconnecting. ELEMNT/BOLT/ROAM use dynamic, randomized MAC addresses for privacy and security purposes as prescribed in Android documentation, making them incompatible with networks utilizing MAC address filters or whitelists. As a final step, check to see if you still have issues by using another WiFi connection entirely. ¡¡¡Ojo con los canales!!!