Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. askatuak

    askatuak Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Activa el Bluetooth y el GPS, luego abre la aplicación, desde hace un tiempo si no activas el GPS no se sincroniza.

    Saludos.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    Hola, gracias por contestar...
    Nada, lo acabo de probar y nada...la aplicación si encuentra el elemnt, pero el móvil no se conecta....ni con GPS, ni reiniciando todo otra vez,.no hay manera, he actualizado la capa MIUI del móvil..... el bluetooth está bien porque el Samsung de mi mujer lo hace todo bien....
     
  3. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    Estoy hasta los egggss.....el reloj Garmin va muy bien, conecta al instante....nose si será el veto de Trump....a Huawei y Xiaomi.....jjjjjjjjjjjjjj
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Has mirado si puede ser alguien de permisos , a mí me pasaba con un Huawei q por el tema de ahorro de energía a las 2 h se desconectaba , fue darle permiso y perfecto

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    .....uummmm nose voy a intentar........
     
  6. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    Gracias por responder.....pero tampoco es eso, alto rendimiento de batería, permisos para todo.....ya nose que más puedo hacer....

    Nada, tengo que desempolvar el Edge 705, ya desisto....lo pondré a la venta.....
     
  7. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sí, lo se !. Ayer hubo problemas con strava, pero hoy sigo sin poder sincronizar siendo premium. A ver si a alguno le ha pasado y sabe darme una solución. Muchas gracias.
     
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    En la app de wahoo tiene que q tener activada la pantalla de strava.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  9. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Juraría que no he tocado nada, pero si hubo actualización hace dos dias que es desde cuando no puedo. Donde veo eso que dices, por favor ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    No puedo enseñarte donde está, no tengo el chisme aquí. Hasta el finde no lo tendré.

    Eso se toca en el apartado "ajuste" que sale abajo, ahí creo q están las opciones para sincronizar y visualizar los segmentos creo.

    Luego están las páginas de datos, que hay una especifica de strava.

    Te hablo de memoria.
    [​IMG]

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Lo tengo todo activado y no sincroniza segmentos siendo premium. No se qué más hacer !
     
  12. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Yo lo que hago es hacerlo desde el wahoo cuando tiene wifi, botón sync en la pantalla de segmentos. Así lo haces?
     
  13. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Así lo hago, sí !. Lleva dos dias sin sincronizar casi 3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Has probado a quitar segmentos y ponerlos de nuevo?
     
  15. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Quitarlos de strava y sincronizar de nuevo dices ?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Si, por probar
     
  17. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Nada, no hay forma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Has probado en otra wifi? compartiendo la del móvil u otra?
     
  19. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Voy a probar eso a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Copiado de la web de wahoo:

    WIFI ISSUES
    For those trying to connect to a cellular phone's WiFi hotspot, please see the Travel Help article.

    If you are unable to get your ELEMNT to join a particular WiFi network, check the following:

    • ELEMNT/BOLT/ROAM only support 2.4GHz wireless networks. Though 5GHz networks can be present without causing interference, the ELEMNT can not connect to 5GHz wireless networks directly.

    • ELEMNT/BOLT/ROAM only connect to WiFi channels 1 - 9. Though most WiFi routers will auto-select a channel from 1 - 9, on some routers, particularly those in the UK and EU, it's possible for the channel to be set outside this range manually. Please check your router settings following manufacturer instructions.

    • ELEMNT/BOLT/ROAM do not support networks that require a splash page to connect (802.1x EAP networks). These are often found in hotels, restaurants, and airports which send devices to a web page for authentication or acceptance of terms before granting internet access.

    • ELEMNT/BOLT/ROAM can connect mobile hotspots provided they're not created on the same phone the ELEMNT is paired to. Please see the Travel Article for more info.

    • If issues persist, try forgetting the network from the ELEMNT app's Settings page (pictured above), rebooting the router, and reconnecting.

    • ELEMNT/BOLT/ROAM use dynamic, randomized MAC addresses for privacy and security purposes as prescribed in Android documentation, making them incompatible with networks utilizing MAC address filters or whitelists.
    • As a final step, check to see if you still have issues by using another WiFi connection entirely.

    ¡¡¡Ojo con los canales!!!
     

Compartir esta página