Y mucho más baratos que él original tampoco salen, para más cachondeo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues algo estaba mal en esos Rachet por que no es normal que se te hayan ****** así de rápido, por aquí creo que ya somos unos cuantos los que tenemos los 54t y salvo que hayas cogido otros de otro chino que ya hemos dicho que no todos son iguales o no les hayas echado la.grsasa original y cantidad adecuada no es normal, los míos siguen intactos después de 10 meses y 5.000km , repito.no es normal, como ha dicho el compañero yo llevo los 18t en la.mochila por si acaso pero nada de nada por ahora . Por cierto los míos son estos , mira si es el mismo vendedor, y además ahora más barato de lo que los pille yo los pille a 52€y ahora están a 48€. € 17,40 20%de DESCUENTO | Engranaje de cubo de bicicleta DT 18 T/36 T/54 T traje para X1600 X1700 1501 nivel por encima del kit de servicio de cubo de bicicleta suizo de grupo de ruedas https://s.click.aliexpress.com/e/EdqhnPC8 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, algunas cosas funcionan y otras no. Es lo que tiene.. Por cierto, he modificado este mensaje porque me he calentado y te he dicho algo que no es propio de mi, pero no faltes al respeto de esa manera o te faltaran a ti, como en mi mensaje original.
Yo tengo los chinos y por ahora bien , tocó madera , así que poniendo una queja seguro al menos te manda otros , el cuanto al compañero que nos ha llamado “ ratas” a todos los que hemos comprado los ratchet chinos , creo que no hay cabida para esa falta de respeto, menos estando en un post del foro donde el 85% hemos comprado los chinos y contamos experiencias, posibles fallos, y adjuntamos fotos para ayudar a que los demás compañeros decidan por si mismos si compran unos u otros , también pueden romperse los dientes del original por cualquier motivo pero ese usuario no tiene la culpa la tiene dt swiss , en cambio este compañero que ha sufrido rotura en vez de tenerla el vendedor por una mala fabricación el culpable es el compañero.... y así nos va con esa manera de pensar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos eran, si es cierto que use grasa de teflón. Así lleve los 18t durante años y estupendamente. ( he vuelto) Hablaré con el vendedor. Pero vamos, simplemente quise hacer la prueba.
No. Yo al menos no lo haría (bueno, de hecho no llevo). Me parece excesivo llevar encima repuesto de eso siendo los originales. O bueno... si los quieres te vendo los míos de 18t sin uso que guardé al poner los de 54t .
En mi vida he llevado encima los de 18t por si acaso. Compras los originales y punto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado 18, 36 y 54t en distintas ruedas a lo largo de los años. Mi experiencia es que no he apreciado la más mínima diferencia en el estado del dentado de los ratchets con el tiempo. Todos originales. Haciéndoles una limpieza cada bastantes meses. Clima seco. No olían el barro.
Los que comento son originales. Pues a rodar millas entonces. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Originales también cascan compañero , y llevar 2.anilos minúsculos en la.mochila tr puede evitar una buena caminata como la.que se dio un compañero de ruta , pero vosotros mismos, y repito tardaron más pero le casco un 18t ORIGINALES cada uno.que haga lo.que quiera. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo unos bujes dtswiss 240 en una bici con V brake de 26" del año de la patata, una barbaridad de años y kms y el ratchet perfecto cada vez que lo desmontè que no fueron muchas veces y eso que la bici está en el pueblo y las 2 últimas veces que lo limpié no les eché ni grasa, sino aceite bompar de cadena, quizás deba echar otra cosa para que sigan durando... En la 29" llevo unos 48T chinos comprados por Ali que cambié hace un año por los originales por miedo de comentarios pero tener tienen más de 2000km, no se exactamente los kms que tienen porque no hago excesivos kms con BTT pero una gran parte de ellos en carreras en condiciones no ideales de durabilidad, de hecho creo que los volveré a montar
Todo es susceptible de romperse, pero no por eso vamos a tener que llevar repuesto de todo en la mochila. Tendríamos que llevar otra bici a cuestas. Es una cuestión de probabilidad, economía, espacio, comodidad... Le podemos dar las vueltas que queramos, pero que unos ratchets originales se rompan es algo muy muy excepcional.
Por cierto, mi experiencia es que no hay mucha diferencia entre 36 y 54. Pues yo igual pruebo los de 36 chinos. Por cierto, yo tengo unos de 18 casi nuevos por si alguien los quiere.
Diferencia de un 33% yo creo que si es diferencia pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera esta claro . Saludos . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre, dar la diferencia en % en algo con un coste no muy alto puede ser toda una triquiñuela . Algo que valga 2€ es un 100% más caro que otra cosa de 1€. ¿Qué diferencia de precio en € hay realmente entre el ratchet de 54t y el del chino?
A na que busques por la web originales 75€+/-de hay parriba Ali 48€, ya puse el enlace , pero REPITO cada cual.que haga con su dinero lo.que quiera , los míos van perfectos y con eso me vale. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk