KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. retriever

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    Muchas gracias compañero



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  2. pranz

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    Buenas gente, soy poseedor de una Myroon LTD del 2017, con con buje PMP y aros ZTR Crest. Está montada con XT 1x11. La quiero pasar a 1x12, como no está claro si va a ver nucleos para el nuevo xt de 12 (y cuando), me planteo meterle un SRAM GX. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un núcleo SRAM XD para estos bujes PMP?
     
    Última edición: 11 Ago 2019
  3. retriever

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    Me he empollado el tema y te cuento.

    El distribuidor actual de PMP es Leonardy. Están en Madrid, ponte en contacto con ellos o mandarles un correo y un comercial se pondrá en contacto contigo.

    Yo me puse en contacto con ellos y el nucleo son 130€ más envio.




    Luego leyendo este post durante la época del 2017/2018 y hay gente que puso nucleo de progress. A mi en un distribuidor de progress de mi zona me dijo que era muy parecido pero claro habria que pedirlo, jugandotela a 1 de los 2 que me dijo que podía ser. Eran 50/60€ no recuerdo exactamente.

    Yo al final lo que hice, porque me daba mucho coraje pagar eso por un núcleo, y más teniéndome que quitar el XTR9000 que llevo, fue comprar un Garbaruk 11/50 con 11 velocidades con su patilla (225€ ambas cosas) y así mantengo mi cambio y pulsador ya muy ligeros de por si, el casete es una pasada que me dio 307 gramos y con un 34 (o 32 si la ruta es muy dura) voy sobrado de velocidad punta.

    Ya nos contarás que haces con tu pepino![​IMG]

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  4. pranz

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    Tenía visto ese casette Garbaruk, incluso fui a un taller a que me presupuestaran. Parece que para un funcionamiento correcto, tendría que ponerle un cambio de 12 v ((XT nuevo por ejemplo). Es una opción que no me disgusta, si no encuentro el núcleo o si tiene esos precios. Yo estaba barajando unos 70 € por el núcleo...130 € me parece excesivo. En cualquier caso haré la consulta. Gracias por la info.

    Una última cosa: me comentaron que el Garbaruk, al ser tan ligero, quizás sea mas frágil y con mayor desgaste...tu que lo tienes ¿como lo sientes?

    Gracias de nuevo
     
    Última edición: 12 Ago 2019
  5. retriever

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    Yo no he puesto cambio de 12. Yo tenía el XTR de pata corta y la he cambiado por la pata larga propia de garbaruk para shimano y perfecto las 11v.
    De desgaste no te puedo decir ya que llevo un mes con el y con las vacaciones fuera de casa poco lo he cogido.

    Mira como queda, y revisando fotos, es más ligero de lo que puse en el post anterior.
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    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. pranz

    pranz Miembro

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    Bonito, ligero y útil, no se puede pedir más (barato, pero eso en nuestro mundo escasea). Tiene muchos números esta opción.

    Gracias!
     
  7. pel4do

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    Alguien sabe donde comprar o la métrica del cierre del eje trasero de una ktm myroon ltd 12x148???

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  8. retriever

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    He encontrado uno compatible, lo he pedido en buhobike, marca Rock shox

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  9. pel4do

    pel4do Miembro

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    Puedes poner el enlace?

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  10. Sergio Pou

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    Ktm tiene uno original

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  11. Sergio Pou

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    Por cierto, estoy tentado de cambiar mi myroon, si alguien esta interesado doy condiciones [​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. pranz

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    Por si a alguien le interesa el tema, Leonardi Factory no tiene núcleos para ruedas con buje PMP y aros ZTR Crest. Te redirigen directamente a PMP. En PMP me dicen lo siguiente:

    Por un lado que no considerna hacer nucleo Micro SPLINE para estas ruedas
    Por otro que podrían enviar un núcleo para SRAM XD al precio de 122 EUROS, el cual no es encuentra en tienda online, porque se encuentra fuera de producción; es decir hay que pedirlo vía contacto directo

    Conclusión, de momento me quedo con mi casette XT 11-46
     
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  13. masatu

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    Os puedo confirmar que el núcleo Progress es válido para el bike PMP. Yo lo monté en su momento para pasarme a 12v y sin problema. En la foto está montada con núcleo XD de Progress y cassette Leonardo.[​IMG]

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  14. pranz

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    Muy guapo...pero ¿cual de todos los núcleos de Progress para XD: Nitro, Endurance, Turbine...?
     
  15. masatu

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    Cuando lo monté no había tanta variedad...creo que solo estaba el Turbine. He mirado la web de Progress y no veo diferencia, a nivel de forma, entre ellos, por lo supongo que la diferencia será de peso y estructura interna, y serviría cualquiera.

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  16. q

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    Hola amigos, estoy pensando en agenciarme una KTM myroon, tengo el dilema de la talla, mido 1,88 y de entrepierna 84 que creo que es muy poco. Dudo entre la 19 y la 21. Agradezco vuestra ayuda
     
  17. pranz

    pranz Miembro

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    Yo mido 186, de entrepierna tengo 89 y voy con talla 19 con tija de 400 retrasada. (la que venía de 350 de serie me quedaba algo corta).

    Voy bastante cómodo con ella. Si no ha cambiado la geometría (la mía es la del 2017) yo te recomiendo la 19
     
  18. Sergio Pou

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    Fotos de hoy, terreno espectacular despues de la lluvia. [​IMG][​IMG][​IMG]

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  19. linox

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    hola muy buenas, estoy mirando la KTM myroon pro 12 y mido 174, me recomiendan la talla 48, pero la 43 tb me va bien, cual me aconsejan?
     
  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Pues depende, però las ktm tallant pequeñas.
    Yo midó 1,68 voy con 43 y perfecto no, lo siguiente.

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