Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Lo de la pasta gris es la primera vez que lo veo en unos frenos y he tenido muchas bicis desde hace muchos años. Los frenos son un sistema de seguridad que si falla te puede costar la vida, por eso una reparación artesanal en la estanqueidad del circuito es inaceptable. Y menos en unos XTR
    Por otro lado los frenos llegaron desmontados, en contra de lo que dicen las condiciones generales de venta de RCZ. Por último no enviaron el capuchón
    Y lo peor que llevo esperando una solución hace una semana
    Adjunto foto del otro freno que está perfecto

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Asì es como tiene que venir, el otro es una chapuza, en vez de tirarlo lo colocan, ahora te toca estar reclamando y perdiendo tiempo con una tienda que te lo va a poner dificil, que si temas de gastos de envio, etc, eso sì te responden los email.
    Es una loteria con esta tienda, has tenido la mala suerte que te ha tocado. ¡¡¡ Pues a reclamar hasta que te lo cambièn o tè devuelvan integramente tú dinero!!!. Suerte compañero, ves informando.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  3. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Esto es para cag... os copio su respuesta:

    Tras verificar, le confirmamos que estos frenos son nuevos.
    Si no queiere guardarlos, usted puede devolvernoslos y luego le
    reembolsaremos.
    Por favor, confirmenos su decisión.


    Que unos frenos reparados con resina son nuevos!!!! Se creen que somos tontos. La resina la tiene porque se les han trasroscado y para darles salida los pegan.
    Esto me da que pensar si todo lo que venden son productos defectuosos y nos estamos jugando el tipo cuando los utilizamos en nuestras bicis.

    ESTA EMPRESA ES IMPRESENTABLE !!!!
    Lo que no saben es que los voy a denunciar por incumplimiento de contrato.
    Ademas de contar esta historia por todos los foros, grupos de opinión, etc.
     
  4. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    RCZ vende productos reparados como nuevos e incumple sus condiciones generales de venta.
    Mirad la diferencia de ambos frenos, a la derecha el bueno y a la izquierda el reparado. Y ojo que son unos XTR.
    Nunca he visto un freno igual
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,3 KB
      Visitas:
      96
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Que esta claro, que es una chapuza màs de esta tienda. Te pongo foto de una maneta 9000 y otra de 9100.
    Llevo tiempo comentando en los foros lo que hace esta tienda, para quién compre, que sepa a que se expone, y que haya personas que defirndan esta praxis, foreros, que no compañeros. Toma cuantas medidas sean necesarias. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  6. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Entones por lo que veo estais mucha mas gente en mi misma situación
    Me reafirmo, cuidado cuidado que RCZ VENDE PRODUCTOS REPARADOS
     
  7. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Si has pagado con paypal puedes reclamar a través de ellos.
     
  8. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Sigo contando la historia que no tiene desperdicio.

    PAYPAL dice que se los devuelva con los portes a mi cargo y que después veran, en función del importe, si me devuelven los costes de la devolución.

    RESUMIENDO:
    • Hace dos meses que pague,
    • Me envian un freno desmontado, reparado y que le faltan piezas, incumpliendo sus condiciones generales de venta
    • Yo les solicité otro nuevo o reembolso de la maneta que estaba reparada
    • RCZ dice que el freno esta bien y que si quiero se los devuelva pagando yo los portes
    • PAYPAL dice que se los devuelva y que a lo mejor me devuelven los portes.
    CONCLUSIÓN: !!!!! NO COMPREIS EN RCZ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA LOTERIA,
    PUEDEN VENDERTE PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y PONER EN PELIGRO TU SEGURIDAD.

    Venden productos reparados y no cumplen sus condiciones generales de venta.

    Deciros que me he buscado un abogado y voy a denunciarles.
     
  9. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    Lo de paypal es normal. Solo cubre hasta 20 o 30€ más lo pagas tu. Eso es de siempre.
     
  10. roucopop

    roucopop Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo hace poco en deporvillage, que tienen un trato excelente, delvolví la mercancía y hasta que no comprobaron su error no vi la pasta en su totalidad. El dilema está en que hay clientes que estafan y si devuelven el dinero después han roto algo el estafador se va de rosas y lo tienen que pagar otros clientes. No se que tienda te ofrece devolver todo el dinero antes de comprobar el error?. Yo estoy de acuerdo con estas políticas para que los clientes honrados no paguemos algún caradura, al final las empresas aguantan si tienen beneficios y devolver dinero sin contrastar es de muy alto riesgo y sólo se sostiene si unos pagamos la caradura de otros. Que se lo digan a Amazon y la estafa de las cajas de tierra. De todas formas entiendo que es frustrante cuando pasa, pero si dices que el dinero te lo devuelven seguro, te ofrecen mejores condiciones que la mayoría, la mayoría sólo te lo devolverán el total si confirman su error. De todas formas yo siempre hago un vídeo cada vez que abro una caja, evita muchas posibles suspicacias de ambas partes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Sep 2019
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.343
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    Euskadi
    Hombre, yo quiero ser coherente y pensar que ninguna tienda online que se precie se dedique a estafar porque duraria tres telediarios. Al final tienen que gestionar todo de tal manera que saquen beneficios y el cliente quede satisfecho y algunas veces puede que no salga como debiera. Creo que hay mas compradores que intenten engañar que tiendas intenten estafar, sobretodo a dia de hoy que cualquier escandalo en internet hace daño, ademas andando en ese medio, porque otra cosa seria en tienda fisica que no trasciende tanto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. roucopop

    roucopop Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y muchos usan los medios para extorsionar y me fío más de la experiencia global que de la puntual. Yo hace poco pillé unos frenos xt que resultaron de treking, reclamé a rcz diciendo que los tenían en el apartado de btt y por eso mi error y me devolvieron el dinero íntegro sin problema. Yo entiendo a este hombre y lo que jode que algo venga defectuoso, pero tiene que entender que la tienda tomé sus protocolos anti estafa, es muy normal ***** algo cuando lo montas, sobre todo si no eres profesional.
     
  13. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenos días , hay alguien que pidiera la fox 36 performance de 180? Yo la pedí el 11 de Agosto y aun no me han dicho nada. Además llevo varios días que no puedo entrar en mi cuenta.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Yo tampoco puedo entrar en mi cuenta, deben tener un lío bueno.
     
  15. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    416
    A mi hoy me ha dejado generar contraseña nueva y todo ok


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    A mi me ha llegado una Fox 34 sin el soporte para el cable de freno. Me dicen que el anuncio no ponía que lo traía... Tampoco decía que traería el eje delantero, ni tapón para la pata del aire, ni... Vaya tela tienen!
     
  17. roucopop

    roucopop Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues o no se entera o eso sí que no es normal, se.entiende como un defecto y si no lo ponen tiene que venir. Que conste que yo he reclamado varios errores como unas cámaras que ponían presta y eran Dunlop. La.primera respuesta fue similar, que ponían como en la foto, pero en la foto era imposible saberlo y además en el texto ponían presta. Cargado de argumentos devolvieron la pasta y no quisieron las cámaras. Pero si es verdad que de primera te exigen algo más que un comentario. Con los frenos de treking lo mismo. Pero les puse fotos de su página, demostrando que estaban en la sección equivocada y accedieron. Yo entiendo que si reclamas de forma similar te harán un abono de compensación. Es verdad que sin más, no aceptan reclamaciones, pero es una buena base para evitar estafas de clientes que rompen al montar etc. Si. Aceptan todo estaremos en el "corte inglés"pagando los honrados lo que otros devuelven después de usar, rompen etc. Por favor prueba con fotos, de la horquilla buena y la tuya etc y dinos qué pasa.
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Pues esta bién claro lo que pasa, no lo acaba de poner màs arriba?. Que es una detràs de otra.


    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Hola, han tenido un problema informático y por eso no te podías logear. Ya está resuelto, desde 2011 compro aquí y nunca he tenido problemas, eso si las descripciones justas en ocasiones.

    Alguien tiene unas gafas Limar P60? Están a buen precio así como las fotocromaticas...

    Un saludo

    https://www.rczbikeshop.es/es/limar-sunglasses-f60-pc-ce-black-ef60pcce07.html


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Pues yo sigo sin poder logearme
     

Compartir esta página