Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

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    Ein?....con cualquier bombin de alta presion...mira que a lo mejor has de quitar la tapa primero...:D
     
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  2. madelman

    madelman forero reincidente

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    Por cierto...le queda impresionante! :rolleyes:
     
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  3. Adri21

    Adri21 Miembro activo

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    Sisi jajaja ya lo se, pero por ejemplo, el bombin que tengo yo para las suspension el pitorro es como de inchiar las camaras de pitorro gordo. Y fui a meterle aire a la dorado (Porque no acaba de devolver creo) y resulta que no es el mismo sistema. La mancha es la del dechatlon.

    Y merci, la verdad esque le queda muy gorda la Dorado a la furious. Veremos a ver que tal queda al final, que la quiero dejarla con la Emerald + Jade con muelle morado de ti springs
     
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  4. madelman

    madelman forero reincidente

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    Ese proyecto terminado lo quiero ver yo :rolleyes: Si o si tiene que llevar valvula schrader(pitorro).
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D
     
  6. Adri21

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    Listo! (era el bombin, que se ve que tenia dos pitorros diferentes y no me di cuenta) De psi rondaba los 50, peso 86kg (me he puesto hermoso este ultimo año...) cuantos psi recomendais? ahora la he puesto sobre los 70 psi y la noto realmente dura. Otra cosa es que me lio un poco con los ajustes, el de arriba si que me ha quedado claro que es la dureza, pero los de abajo? Otra cosa mas, he visto que por debajo también se le puede meter aire, creo que rondaba los 100 (Ahora lo digo de cabeza, pero si que era mas que notable la diferencia de psi justo con el de arriba)
     
  7. Adri21

    Adri21 Miembro activo

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    Pues el proyecto quiero finalizarlo para la temporada que viene, he hecho numeros y barato no sale. Pero para hacer idea y asi picarme mas a mi mismo. Discos y frenos hope (o v4 o e4), lo ya mencionado en tema suspension, tornillos de titaneo morados, pedales cranck brothers stamps en morado. Asi de primeras y ya para un futuro seria meterle llantas a la carta con bujes hope y para remtar, la potencia y plato. Y para acabar de rematar (que seguramente que sea antes del jade) es meterle single speed con el tensor sb one
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    V4, el E4 se te quedaría corto.
     
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  9. madelman

    madelman forero reincidente

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    [​IMG]
     
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  10. madelman

    madelman forero reincidente

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    Yo peso al rededor de 100 y la llevaba en 80(soy un comodon) la probe este finde pasado en 90 y encantado de como va.
     
  11. Adri21

    Adri21 Miembro activo

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    Gracias! Pues muy contento con la horquilla, pero he de ajustar al dedillo (Lastima que la de atras solo pueda en rebote).
    Ademas, que gustazo ir con la furious, no llegar al telesilla y ver a mas de uno como se la miran y escuchar algun ''uffff''
    La guia rapida la he visto estando en el bikepark, pero entre el frenesi de sube y baja no he tenido tiempo para ajustarla. Ahora a la que tenga tiempo me pondre con ella un rato. Mi estilo de conduccion ahora por ahora es ''lento'' pero con tecnica y sin cortarme en los saltos. Me llevare la chuleta el proximo dia y probare las 3 configuraciones standars y ya de hay decido que me gusta mas y acabarla de afinar. @madelman Eres mi salvador, si nunca coincidimos por lo que sea, invitado a una birra (O un buen zumo de naranja) estas.
     
  12. madelman

    madelman forero reincidente

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    Se agradece :D Si te coincide venir por las Rias Baixas...a la cerveza invito yo;)



    P.D.: Cuando des el paso a la DVO....notaras el cambio que hay de una Emerald a una dorado....:rolleyes:
     
  13. bitrayer

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    Diferencias entre una y otra? Puede que la Dvo pese más, pero el extra de rigidez que tiene es una pasada. En tacto pueden llegar a ser parecidas, me molaría probar la Dorado con el IVA, a ver como se comporta.
    Para mi gusto, si la Dorado fuera un poco más ancha ganaría mucho.
     
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  14. madelman

    madelman forero reincidente

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    No se diga mas, marchando IVA...
     
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  15. 3citroen

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    Te refieres a la distancia entre cada una de las barras?
    Un tornero podría hacer unas pletinas algo más anchas.
    Y en la parte de abajo en la rueda unos casquillos para centrar la rueda.
    Demasiadas ideas te estoy dando. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  16. Adri21

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    Chicos, os lo comento por aqui que se que manejais del tema suspensiones. Es muy malo meter una medida diferente en el amortiguador? Llevo 250 x 75 y era para ver si le puedo meter alguno diferente de 240
     
  17. 3citroen

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    240x76? Le quitas un centímetro, el problema sería ponerlo más largo que pudiera chocar en algún lugar del cuadro.
    Quizá baje algo la altura del pedalier y el ángulo de horquilla igual lo mejoras.
    Lo bueno en mi opinión es que en esa medida tienes auténticas maravillas.
     
  18. Adri21

    Adri21 Miembro activo

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    Exacto, seria buscar algo 240x76, ya que en 250x75 se encuentra realmente poca cosa
     
  19. bitrayer

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    Tú lo que quieres es cambiarme tu Dorado por mi Dvo...
     
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  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que el recorrido no variará mucho o nada, por lo siguiente : el largo entre ojos, que es el hueco entre el basculante/pletinas al cuadro es 240 en un caso y 76 m.m de carrera del amortiguador y en el otro tenemos 250 m.m entre ojos y una carrera de 75 m.m
    Los datos están ahí.
     

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