1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale Scalpel 29' Talla S: 1300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por belloto, 5 Jul 2019.

  1. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Mi hermano vende la que ha sido su bici en los últimos años. Cuidada y mimada al máximo. Son de los últimos cuadros en rueda 29' que se hicieron en talla S. Luego ya pasaron a hacerlos 27,5.
    Lefty revisada y actualizada a 2spring
    De la bici original ya solo queda el cuadro, el resto se ha ido mejorando como podéis ver en las fotos.
    Precio negociable.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Jul 2019
  2. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Privado contestado. La bici se encuentra en Jaén capital.
     
  3. pereg32

    pereg32 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola en que peso anda mas o menos?
     
  4. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    En torno a los 12kg con pedales y tija telescopica.
     

Compartir esta página