Chainreaction me la lia

Tema en 'General' iniciado por Fraisku, 9 Sep 2019.

  1. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    Bueno me decido a escribir aquí, porque ya me tienen hasta los mismísimos.
    Resulta que compró un manillar de carbono de carretera y a las 20 días fisurado.
    Compré el 30 de mayo recibo 5-6 junio y trámite garantía con ellos el día 2-3 de julio y me comentan que no reintegran porque son 30 días, días desde que compras y no desde que recibes que cuando se solucione cambio o un vale.
    Hoy día 9 de septiembre les escribo muy mosqueado y me comentan que no tienen stock y que me dan un vale con el total, los muy zorros te dan el dinero fraccionado en 6 vales, no unificables y esto me obliga a comprarles 6 veces para optar a mi dinero...
    Unos caraduras, opción que no he aceptado por supuesto...
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
  3. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Oido cocina,una y no mas santo tomas.
    Si lo solucionas hazselo saber,como actuas y q lo has puesto en el foro para q se sepa

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    He leído en el otro hilo que fue el manillar ernova.
    Como fue que fisuro? El apriete fue con dinamométrica?
    Yo lo compré en la oferta que hubo y lo voy a poner esta semana
    Saludos
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Vaya. Lo del vale no habrá sido un error de software o algo? Porque vaya jugarreta. Parece ser que la tramitación de garantias en chain no cunde. Yo tarde 5 meses para que me arreglasen/cambiasen un potenciómetro en garantia

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

  6. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    No fue en la curva, nada de aprietes[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    No ha sido error. En un mail me lo comunican y seguido me llegan dichos vales, a los que me niego
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Eso de que te lo den en vales fraccionados me suena muy raro eh... yo creo que es muy reclamable... no tiene sentido alguno, tu el manillar no lo pagaste fraccionado, no? pues lo mismo coñ0...

    Haces bien en seguir reclamando, ya contarás.
     
  9. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    Una foto vale más que mil palabras[​IMG]
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    3 de 1 libra??? En serio?? Ya les vale.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  11. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    Me comunican que puedo usar todos a la vez en una misma compra , ya veremos cuando vaya a ello, ahhh caducidad de 3 meses
     
  12. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Y xq no se lo haces saber tb en el facebook???
    Contra mas canales de ellos se enteren mejor no??
    Yo lo haria.y no comprare en chain.[​IMG]

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Compra cubiertas, líquido tubeless y pastillas de freno, que eso siempre va bien tener en casa y te quitas el problema lo antes posible...

    Que les den morcilla y listo... está bien de saber, la verdad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    Es mi idea, o algo de invierno para lo que viene..
    Estás cosas se deben saber.
     
  15. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo también he tenido problemas en Chain. Espero que lo soluciones.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  16. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues a mi me sigue sin parecer bien... si tu tienes un manillar que se fisura y entra en garantía pero no te pueden dar otro porque no tienen en stock, deberían devolverte el dinero, pero no en vales para gastar en Chain. Está claro que la tienda no quiere perder, pero imagínate que a ti no te viene bien gastar ese dinero en otra cosa... supongo que no es algo que pase solo en chain, sino en cualquier tienda que se vea en una situación similar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    391
    +1

    Y si lo que compras con los vales te da problemas te vuelven a dar un vale?

    Vas a comprar a una tienda q no responde?

    Tú no has devuelto un producto porque no te ha gustado, te lo han vendido defectuoso y tienen que reembolsarte o reemplazarlo.

    Imagina que llega a partir del todo estando en marcha... Yo no se la pasaba

    Leña al face

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  18. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    El tema es que no quiero ese manillar reemplazado y se basan en que no te pueden devolver el dinero porque está fuera de los 30 días de devolución o garantia
     
  19. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    Estas en tu derecho de ;
    - reemplazó por el mismo ( hay stock : no te queda otra porque ellos no se niegan a dártelo )
    - sustitución por modelo de iguales características o superior ( no hay stock )
    - reembolsó íntegro del dinero si no se cumplen las anteriores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Una cosa es que no te vayan a reemplazar el manillar y otra cosa es que ellos te aseguren que te van a enviar otro manillar de reemplazo aunque en ese momento no lo tengan en stock pero tu ya no lo quieras. En ese caso, entonces si que veo lógico que te lo devuelvan en vales de descuento, cada tienda tiene su propia política de devoluciones. Aún así es un fastidio desde luego
     

Compartir esta página