Bueno me decido a escribir aquí, porque ya me tienen hasta los mismísimos. Resulta que compró un manillar de carbono de carretera y a las 20 días fisurado. Compré el 30 de mayo recibo 5-6 junio y trámite garantía con ellos el día 2-3 de julio y me comentan que no reintegran porque son 30 días, días desde que compras y no desde que recibes que cuando se solucione cambio o un vale. Hoy día 9 de septiembre les escribo muy mosqueado y me comentan que no tienen stock y que me dan un vale con el total, los muy zorros te dan el dinero fraccionado en 6 vales, no unificables y esto me obliga a comprarles 6 veces para optar a mi dinero... Unos caraduras, opción que no he aceptado por supuesto...
Oido cocina,una y no mas santo tomas. Si lo solucionas hazselo saber,como actuas y q lo has puesto en el foro para q se sepa Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
He leído en el otro hilo que fue el manillar ernova. Como fue que fisuro? El apriete fue con dinamométrica? Yo lo compré en la oferta que hubo y lo voy a poner esta semana Saludos
Vaya. Lo del vale no habrá sido un error de software o algo? Porque vaya jugarreta. Parece ser que la tramitación de garantias en chain no cunde. Yo tarde 5 meses para que me arreglasen/cambiasen un potenciómetro en garantia Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eso de que te lo den en vales fraccionados me suena muy raro eh... yo creo que es muy reclamable... no tiene sentido alguno, tu el manillar no lo pagaste fraccionado, no? pues lo mismo coñ0... Haces bien en seguir reclamando, ya contarás.
Me comunican que puedo usar todos a la vez en una misma compra , ya veremos cuando vaya a ello, ahhh caducidad de 3 meses
Y xq no se lo haces saber tb en el facebook??? Contra mas canales de ellos se enteren mejor no?? Yo lo haria.y no comprare en chain. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Compra cubiertas, líquido tubeless y pastillas de freno, que eso siempre va bien tener en casa y te quitas el problema lo antes posible... Que les den morcilla y listo... está bien de saber, la verdad...
Yo también he tenido problemas en Chain. Espero que lo soluciones. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues a mi me sigue sin parecer bien... si tu tienes un manillar que se fisura y entra en garantía pero no te pueden dar otro porque no tienen en stock, deberían devolverte el dinero, pero no en vales para gastar en Chain. Está claro que la tienda no quiere perder, pero imagínate que a ti no te viene bien gastar ese dinero en otra cosa... supongo que no es algo que pase solo en chain, sino en cualquier tienda que se vea en una situación similar
+1 Y si lo que compras con los vales te da problemas te vuelven a dar un vale? Vas a comprar a una tienda q no responde? Tú no has devuelto un producto porque no te ha gustado, te lo han vendido defectuoso y tienen que reembolsarte o reemplazarlo. Imagina que llega a partir del todo estando en marcha... Yo no se la pasaba Leña al face Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El tema es que no quiero ese manillar reemplazado y se basan en que no te pueden devolver el dinero porque está fuera de los 30 días de devolución o garantia
Estas en tu derecho de ; - reemplazó por el mismo ( hay stock : no te queda otra porque ellos no se niegan a dártelo ) - sustitución por modelo de iguales características o superior ( no hay stock ) - reembolsó íntegro del dinero si no se cumplen las anteriores
Una cosa es que no te vayan a reemplazar el manillar y otra cosa es que ellos te aseguren que te van a enviar otro manillar de reemplazo aunque en ese momento no lo tengan en stock pero tu ya no lo quieras. En ese caso, entonces si que veo lógico que te lo devuelvan en vales de descuento, cada tienda tiene su propia política de devoluciones. Aún así es un fastidio desde luego