1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Merida Ninety Six 6000 Carbono 29

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Javimatinez, 9 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Vendo bicicleta de doble suspensión carbono 29 , Talla M, Mérida ninety six 6000. Está nueva con dos salidas comprada en Julio 2019. todo original, grupo Sram GX Eagle, plato 32 y piñón 10-50, horquilla Fox Rithym 100 mm de recorrido, amortiguador Fox, bloqueo remoto de las suspensiones, ejes boost, frenos SLX. Ruedas Merida expert CC tubelizadas, rodamientos sellados. Con factura y garantía de por vida, está dado de alta en la web oficial de Mérida. Nuevo precio 2150€
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    Última edición: 24 Sep 2019
  2. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
  3. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Si es verdad en precio, la vendo por 2150€, la bici está nueva con todas las garantías.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
  4. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Pues nada ya ha dejado de estar en venta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página