En mi caso en una giant con el sistema maestro va bastante bien en modo trail, el climb lo uso en trialeras de subida rotas o si toca ponerse de pie pero el trail en mi bici en subidas normales o llano no noto que contamine. El modo abierto para bajar traga que da gusto!
Buenas a todos, estoy pensando en ponerlo pero tengo unas dudas se le puede poner un remoto? , esta habiendo problemas? Que tal en comparación con un fox evol por ejemplo, saludos
Por lo que yo estuve mirando en su momento, se le podia poner remoto, pero con solo 2 posiciones ( los 2 extremos) de las 4 que tiene el amorto, ahí ya tienes que valorar tu, sobre el resto no te puedo ayudar. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Refloto un poco el hilo con una novedad para todos aquellos que busquen un amortiguador de las mismas características que el Mcleod, pero en versiones métrica y trunnion, Manitou acaba de presentar el Mara, basado en la tecnología de su hermano mayor el Mara Pro de enduro y DH. Una alternativa cojonuda a todos aquellos que no les gusta romperse el coco con los ajustes y busquen un amortiguador sencillo, pero muy eficaz y con un buen hidráulico en la linea de Manitou. https://www.mtbpro.es/actualidad/re...anitou-r7-2021-y-el-amortiguador-mara-para-xc
Reflotó tema jajaja, acabo de comprar uno de segunda mano, por lo que he leído es bastante fácil su mantenimiento y funciona bastante bien. Andaba detrás del nuevo Mara, pero poco stock y precio elevado esperaré más adelante.
Hola compañeros quiero montarlo en mi bh lynx race pero no encuentro en medida 184*44 ¿Pasaria algo si como otros compañeros limito un 190*50 con una goma de 6 mm?
Yo creo que lo que haces con la goma es limitar el recorrido de 50 pasarías a los 44, pero para la distancia entre ojales tendrías que utilizas casquillos excéntricos para llegar a los 184. Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
Claro si le quito 6 mm de recorrido tambien lo quito entre ojales Mi idea es meter la goma en el cuerpo del bastago en la zona de la camara negativa y cuando este extendido del todo esa goma no dejara extender mas de 44 mm y en total el amorto quedaria segun mi teoria en 184 que por ejemplo e visto en algun fox rp de 190 lo que quiero hacer y los veo trabajando bien, en mi actual rockshox tiene una goma verde gruesa de 6 mm e imagino que realmente es un bastago de 190 pero con un tope. La cosa es que quiero mandar a tomar por c.... El rockshox ya que el rebote a tope dd cerrado es demasiado rapido y el bloqueo podria decirse que no vale para nada ya que no noto nada al darle a la palanca. Tengo el mcleod en mi rockrider y estoy encantando con el tanto su bloqueo como el hidrahulico
Yo creo que si eso que dices, lo haces bien, puede quedar bien. . Tb puedes capar el recorrido, poniendo un tope en la bieleta, aunque no se si tú bici admite eso. Tb puedes capar a 186x 46, y darle 2 mm más de sag para compensar y que vaya más suave el tema. Yo esas cosas las e hecho. Al final la geo de la bici es igual, o la posición de pilotaje es la misma. Si puedes capar por fuera del amortiguador, en la bieleta, para que no extienda más de lo que tu quieres, pues puedes ir probando y tal. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por mucho que lo límites lo haces en compresión, no en extensión. Quiero decir, seguirá midiendo 190 mm.
En mi n3 tengo capado un 222x70 a 216x63 de la manera que te digo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk