No se si la conoceréis es la primera bajada de la ruta 9 de Enduroland, unos 6 km de senda de bajada con algún repecho, la primera vez que voy por esa zona, pero repetiré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, es funda completa. Por dentro lleva un tipo de funda de goma que une el freno y el del cambio, tienes que tirar con cuidado para poder sustituir la del camio.
Pues a mi me paso lo mismo con La cazoletas Derecha. .. La lleve a apretar a la tenda y me dijo que no era normal, que se aflorar y Bueno la pintura menuda ****** cae soplandole
Yo también pienso que no es normal que se floje un tornillo que lleva 50 Nm de par de apriete, lo dejarían flojo en el montaje
Normal no es y menos con ese apriete, también puede darse el caso que no lo apretaran como es debido. También les digo, que esos tornillos si los quitan en alguna ocasión luego son propensos a soltarse.
Segunda entrega de Enduroland Puebla de Arenoso, estas son las Sendas Grana y Juana de la ruta 10 En el min 4:40 hay una zona técnica muy chula, hay se rota el ratchet de 54 dientes teniendo menor punto muerto y dando mayor reactividad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirando que cubiertas ponerle para el invierno, alguna predilección, seria para la zona norte de galicia, agua, agua y agua
Por aquí una rallon en proceso de actualización a 160/170. La bieleta ya la tengo y estamos en proceso de montaje, por cierto gracias a @xicotet por la rapidísima gestión! (Soy pepe) Quedaría solo el upgrade de la horquilla, se trata de la factory 2019 y es aquí donde os pido ayuda, porque ando un poco perdido. He leido que tan solo es necesario cambiar cartucho, así que os pido consejo, ya que en este tema no me atrevo a liarme. Me podríais recomendar algún sitio de confianza en Madrid expertos en fox para hacer el upgrade y de paso aprovechar para hacer mantenimiento? Mil gracias por anticipado!!
Justamente iba a escribir en este foro que acabo de desmontar de mi nueva horquilla el airshaft también conocido como vástago de 170mm. Es la pieza que necesitas para pasar a 170mm cualquier fox 36 si es del 2018 o 2019. Si hay algún interesado la he puesto en venta más barato de lo que vale en tienda... Repito que se ha desmontado nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
La shorty, widl mud y luego puedes tener cosas mas uso mixto. Ya me llegaron las cubiertas, por la tarde montaré la griffus. En cuanto la pruebe pondré comentarios y sensaciones.
Ya tenía que cambiar cubiertas y visto tus comentarios la pille, decir que también pille la Wild enduro (por si acaso no me convencía). La pedí en 2,4 con vistas a montarla atrás. Si me gusta cómo va la pasaría al eje trasero y le meteré una 2,5 delante.
Espero que no decepcionen ya que en el mercado de cubiertas me limito mucho. Maxxis para mí es como ver al demonio, schwualber no me termino de convencer con la MM pero la Hans danf atrás me dio buen resultado. Continental se pasa de cara y a medio uso es imposible de llevar, mete sustos cada rato.
La griffus en 2'5 delante no te defraudará.... Va muy bien. Atrás yo la 2'5 ya la quité porque era un muerto.... Haber si sacan la 2'4 en versión low cost como la 2'5 ( a 30€) y la pillo. Le he puesto la Mavic quest pro en 2'4 que es como una de xc un poco vitaminada pero es que por 15€.... que dure lo que dure
Ya las tengo en casa, las pese por curiosidad y la griffus en 2,4 pesa 1,1 KGS y la enduro 1,05 KGS. Al tacto parece que la Michelin pesaba más. Lo que me parece curioso es, el ettro de la enduro (que también es 2,4) es de 61 y el de la griffus es de 57. Lo que me gustó mucho de la griffus y tenía muchas dudas, fue con la separación de los tacos y tenía miedo que el canal fuese como los de Maxxis.
Yo llevo tiempo con la michelin delantera y me parece un cubierton de la leche. Agarra que da gusto, y su carcasa aguanta muchísimo maltrato. Recomiendo sin lugar a dudas. Pero como soy un culo inquieto, he comprado la assegai con carcasa dh pa probarla jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro