Abrir los agujeros de cuadro? me faltan huevos para hacerle eso a la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No los del cuadro, supongo que llevará unas tapas de plástico o similar, por el cual pasa el latiguillo. Esa tapa seguramente sea estrecha para el latiguillo metálico de 6. Es ahi donde tienes que ampliar el alojamiento y no en el cuadro.
Es metálico pero algo más estrecho.. 1mm. Yo lo pillé para un colega para una Enduro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah vale!!! Jejejej los de goma, que solo es uno en este caso. Me quedo más tranquilo. Pues hoy he probado unos v4 con discos flotantes... y con perdón... se me han caído los huevos al suelo. Impresionantes!! Asique me voy a liar la manta a la cabeza.. He visto esta foto por Instagram....el tío lleva metálicos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con que llantas te da ese peso? No veo nada bien el montaje y por cierto.. ?¿El color es negro mate? , o el brillo es por el protector qye le has cuadro al cuadre que mencionas? Enviat des del meu VOG-L29 usant Tapatalk
Aitor.. Puedes pasarme un feedback de como sube please (como baja ya me lo imagino) , ahora llevo una Capra con ruedas de carbono 27.5 y se defiende bien!! La verdad es que está encargada y tengo mis dudas. Enviat des del meu VOG-L29 usant Tapatalk
Yo tenía los v2, me duraron 6 años hasta que al final se fueron con una bici qie vendí. Y los v4 llevo ya 3 bicis y 5 años y siguen al 100%... potencia y tacto en bajadas largas, no cambian en funcionamiento. Ahí sigo con ellos... he comprado un kit entero de juntas de manetas y pinzas, los reconstruiré, aunque no les hace falta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenas! llevo unos nextie 34mm int. con dt350 y radios cxray. pero cubiertas de kilo y churro jeje. Bielas next, cambio gx eagle. Y si, el color es mate pero lleva puesto protector en brillo. Sobre como sube la verdad que he notado diferencia en comparacion con la orbea r5 que subia de escandalo. Esta no sube nada mal peor si que se nota algo mas perezosa. Pero nada del otro mundo.
En cuanto a lo de usar latiguillos metálicos, ésto lo encontré aquí, en el foro, pero no recuerdo quien dio el aporte. A mi me sirvió: http://www.downhillnews.com/blog/2015/9/18/hope-tech-3-e4-brake-test.html 4. What benefit will riders see between the braided lines and standard versions? The braided hose will make the whole unit more robust. If you are often hanging the bike on the chairlift or stacking them at the back of the van, there is no danger of the hose being crushed, this is the heavy duty option. The standard version can’t take that much batter but it’s a lot lighter too. Performance wise, you won’t notice any difference. Although the braided hose has got a higher burst pressure than standard black hose, we are never going anywhere near these pressures in normal usage. PD: Braided hose son los latiguillos metálicos por si alguno tenía dudas. Dicen que aguantan muchísima más presión que los normales, pero que jamás llegaremos a esos límites de presión y en cuestión de rendimiento de frenada, frenan igual.
Yo tengo unos v4 con latiguillos normales y no necesitan los metalicos para nada. Es mas, para mi es un fallo porque metes peso innecesario. Y ademas de esto, personalmente me gustan mas negros a juego con los cables de cambio y tija.
Ja jajajja siento decirte que no pude hacer vídeo. Entre el poco tiempo y el ansía.... la cosa estaba ****** jejejej. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aitor, me alegro mucho, pillé un día a Carlos poniéndote los vinilos . Ahora a disfrutarla mucho y con salud. Saludos Enviado desde mi universo
Gracias!! La verdad que la espera a merecido la pena. Jejej. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola tengo una bronson 2cc a full y quiero comprarme una megatower que tal es? Donde se puede encontrar a buen precio el cuadro cc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me la monte yo si... solo me pusieron los vinilos de protección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro