1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Ayuda aligerar Specialized Roubaix

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fonjota, 15 Sep 2019.

  1. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Llevo tiempo buscando una Roubaix de 2014-15 en plata, y por fin [​IMG]la he conseguido y totalmente impoluta. Adjunto foto.
    Va montada con el Sora de 9 y ruedas Axis 1.0. Un ladrillo, vamos. Así que voy a aligerarla para poder disfrutar de ella al máximo.
    Os pido ayuda para priorizar. Qué ruedas me aconsejáis? Relación precio-peso-rigidez...
    Alguna opción en carbono y cubierta contenida?
    Y partiendo del Sora, qué cambios puedo incorporar aprovechando al máximo? Podría ser 10v pero me gustaría 11v. Las bielas me parece un buen punto por dónde empezar. Cuáles serían compatibles y cuáles me aconsejaríais?
    Qué manillar me aconsejáis? Alguno plano?
    Muchas gracias y saludos.
     
    Última edición: 15 Sep 2019
  2. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Yo empezaría por las ruedas que es donde más vas a notar el cambio. Las campagnolo zonda, desde mi punto de vista, te pueden cuadrar. Luego puedes mirar las cubiertas y el grupo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  3. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
     

Compartir esta página