Hola, he estado mirando en la página de retto.com y veo que tienen precios interesantes. Estuve ayer en ECI mirando las chaquetas GORE, pero no tienen tallas casi. Me dijeron que igual hacen otro pedido antes que acabe el invierno, pero nada seguro. En concreto miré esta http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_contest_ii_so_blanca.aspx Es suficiente para la zona de Toledo? Como veis la página, que yo no he comprado nunca por internet y me da un poco de..................yuyu. Es segura? Gracias chic@s Y que sea un buen año bicicletero. Saludos.
Por favor, aconsejadme sobre la página, que me gustaría hacer el pedido mañana mismo, si no hay contraindicaciones por vuestra parte. Gracias de nuevo. Saludos y buenos km. de placer.
Pagina totalmente recomendable. Buenos precios, envio rapido y buena atencion ante cualquier duda. Un saludo.
Página de fiar? Entoces me lio la manta a la cabeza y lo pido sin problemas. http://www.retto.com/es/ciclismo/det...so_blanca.aspx Y la chaqueta, será suficiente para Toledo, con temperaturas rara vez por debajo de 0º?. Hoy he salido y creo que estábamos sobre los 3 ó 4º. Saludos
http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_JWCONZ?landingid=1212722864612R Alguna opinión? Saludos
Acabo de hacer una compra. 100% recomendable. Los envíos, súper rápidos, el trato, impecable y me han regalado una térmica Endura bien maja para el fresco (con la compra de una Gore Contest II SO con la que creo que estaré muy contento). Ah, también me pillé unos guantes que me quedaban pequeños. Envié un mail, me llamaron para concretar la hora a la que MRW vendría a recogerlos y dos días después tenía los nuevos en casa (me han llegado hoy por la mañana). Y encima tienen el detallito de meterte una revistina para ojear en el baño... Les deseo lo mejor, porque están trabajando de manera ejemplar. Salud. EDICIÓN: estoy copy-pasteando la misma respuesta en todos los hilos en los que se habla de esta tienda. Me parece justo que, igual que nos quejamos cuando las cosas van mal, hay que alabar un buen trabajo. No hay más intención que esa.
Hola, yo tegno una experiencia un poco nefasta con esta página, pero se solucionó correctamente a mi favor. Realice dos pedidos a la vez un jueves de una pareja de frenos XT M8000, en dos pedidos diferenbtes el mismo día. (Resulta que ellos mismo unificarón el pedido para ahorrarse el segundo envio. (Cosa que yo quería dos paquetes ya que hice dos pedidos.) (No me lo avisarón) El caso es que me llegaron los emails de confirmación de pedido etc. y seguidamente como que el primer pedido estaba enviado. pero el segundo no. bueno pasan tres dias por tema de fiestas de semana santa y lo recojo yo en MRW al siguiente lunes. (cosa que MRW abrió el dia de fiesta viernes pero no repartieron y no tenia constancia de que abrían ese dia). El caso es que en el paquete recibi solamente un freno el trasero (el del primer pedido) como bien ponía en la web historial de pedidos. Me meto en mi cuenta para ver que pasa con el otro y me encuentro que supuestamente me los han enviado los dos juntos. Llamo por telefono y doy la queja, a lo que me responden que lo van a ver con almacen para ver que ha ocurrido esta misma mañana. Bueno a lo largo de la mañana nadie me llama. Les mando un mail que me responden a la mañana siguiente para pedirme fotos del paquete y del articulo en cuestión. los mando y por la tarde siguen sin llamarme. No creo que se tarde mucho en ver que si el error a sido suyo en el almacen les sobre un Freno XT delantero. (No creo que se vendan 4 parejas de esios frenos diariamente, o simplemente el muchacho que preparo el pedido sabra cuantos frenos echo al paquete.) Total que sigo esperando sin respuesta. Vuelvo a llamar yo por la tarde y me dicen que estan estudiando el caso. (Pues vale) al dia siguiente ya miercoles. casi una semana desde que lo pedí. Decido ya que lo pague por paypal abrir una disputa. Y siguientemente llamo para ver como va el tema (otra vez llamo yo) y me dicen que el departamento de garantía me pide que como estan los precintos del paquete por si hubiesen sido manipulados por alguien despues de su envio por MRW, que me van a enviar mi freno y que van a poner en investigación con la compñia de transportes el caso. Al rato me llaman (o por dios me han llamado ellos) claro!!! para ver que pasaba con paypal jajajajaja. Total que si queria el freno o el reembolso. Les digo que el freno. Ahora me acaba de llegar el email como que me han enviado el freno. Decir que se a solucionado el tema, pero ellos ni me han llamado para informarme de como iva el tema, ni nada por el estilo, creo que este problema me lo podían haber solucionado la misma mañana. cosa que tardo 3 días. Ni una simple disculpa ni nada por el estilo. Estoy super descontento con esta WEB. No volvere a comprar en ella, pero bueno no quiere decir que la gente haga lo mismo, ahi que decir las cosas buenas y las cosas malas. Un saludo
Yo he comprado dos veces y todo correcto, ademas con el apadrinamiento siempre pillas algo de descuento. Un saludo.
Buenas tardes, Yo he comprado en 2 ocasiones, unas gafas oakley y unas sidi cape. En ambas ocasiones los 2 productos llegaron usados. Las gafas con huellas y hasta con marcas de cejas en el cristal, sin sus plásticos protectores,etc. En el caso de las sidi me llegaron con rozaduras. No recomiendo esta tienda a nadie. Un saludo.
Yo tampoco. Compré un culote Sportful Total Comfort de 115€, estaba ligeramente usado cuando me llegó y al devolverlo no lo aceptaron diciendo que estaba usado. Que cohones!. Nunca tuve ningún problema pero desde ese día paso totalmente de esta tienda.
Yo tampoco la recomiendo a nadie He pedido un casco el día 7 y a fecha de hoy aún no ha llegado y era un envío de 24/48 horas y con stock,son unos impresentables es de vergüenza que ya lleven 9 días para un artículo que según ellos estaba en stock Por supuesto he reclamado a atención al cliente y hoja de reclamaciones al canto
Tienda totalmente desaconsejable hoy en día. Este domingo va a hacer una semana que hice un pedido y aún no he recibido nada. Les escribí, tiene plazo de respuesta de 24- 48 horas y ni caso. Les llame y la misma respuesta siempre, el producto está en stock y hoy debe salir, pasamos nota a los que llevan los pedidos... y resultado ninguno. Eso si, en cobrar no pierden el tiempo... maldita decisión de comprarles a ellos el casette. Última vez que tan siquiera entro a mirar en esta tienda.
Yo también la desaconsejo. Último pedido que hice fue un error tras otro. Los tenía por empresa seria.