Según tú teoría, opinión o información, el año que viene, todo discos?? La F12 acaba de salir y la han sacado con puentes también, no creo que un equipo cómo el Ineos tan vanguardista para las mejoras no aprovechara los discos si así lo fueran.
Sí tú lo dices ....... no creo que con una F12 y todo en Dura-Ace, manillar Most de carbono pase de 6,8 y más delicatessen pase de 6,8. Lo mismo me equivoco.
Igual todos todavía no, pero aumentará el porcentaje......el Scott es casi seguro (la nueva Addicti es solo discos) una fuente bien situadoa me dijo que para el Tour todos, pero....... el Sunweb ( o quizás más la marca de bicis) quizá ya no de opción a los corredores, esto mismo para otros que han usado puntualmente discos.....sin olvidarse de la logística de los equipos El Ineos? pues ya veremos pero no me extrañaría....quizás hasta poco después de las clásicas se vean "mezclas" pero no creo que en el Tour se vean más puentes que los que crucen en las etapas.....
Me encantaría ver un Tour como el que describes... la de aficionados que van a dejar de verlo, se verán las carreteras vacías, los puertos como el Sahara, las llegadas sin un alma... Modo ironico off
En algunas etapas de montaña usan las lightweight, seguramente para rebajar el peso de la Bici. De todos es sabido que una f10 o ahora f12 son bicis pesadas por mucho dura ace que monten, y con discos Imagínate
Es cosa suya A mi pinarello no me gusta , ni con discos . Me quedaría con sus ruedas Pero la bici la disfruta el
Contar? A duras penas, y ya si me haces sumar... Dos más dos son cuatro, como mucho cinco Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
tres mas uno tambien suman cuatro............... te decia lo de contar por que en el Sunweb no todos llevaban discos
Está nueva, estamos trabajando en ella... Es el manillar integrado de serie, el most talon 1k. No se si dejar ese o un fsa plasma que tengo...