Parece una talla algo pequeña, potencia súper larga, sillín para atrás de todo y claro, separadores, es lo que toca con tallas pequeñas salvo los pros que para competir quitan espaciadores, pero entrenan con ellos.
Se ve rara esa bici, la potencia había arriba y el sillín hacia abajo. En serio es cómodo ese sillín así o es una foto de un montaje provisional, sin ajustar? No se, igual es un efecto óptico por la barandilla de detrás?
Si que es talla pequeña porque soy pequeño (1,69) pero la potencia del manillar integrado es de 100 y el sillin está centrado... Los espaciadores estoy probando antes de cortar la horquilla.
La potencia es un plasma integrado y el sillin es efecto óptico porque está en diagonal a la barandilla.
Los pros suelen ir con una talla más pequeña, potencia larga y entrenan con separadores y para competir los quitan porque en una talla más pequeña van más bajos, más Aero etc, es algo común que se lee a veces y en retiradas ocasiones, pero no están todo el año así porque es muy incómodo, solo en competición, luego ponen algún separador. También muchos entrenan con ruedas de cubierta y cámara, la mayoría, no tubular.
Ya se, pero es algo genérico, yo es que soy anti pro, prefiero una talla más, sillín adelantado y potencia corta! Por eso pongo el ejemplo contrario, pero la razón es esa, entre tallas de bici tampoco hay tantas diferencias, yo que tengo dibujado en CAD vayas tallas ves que la diferencia no es tanta, pero vamos, con una talla pequeña la pipa de la dirección es más corta y se puede ir más bajo que con la talla que te corresponde. No obstante la altura del manillar depende más de la flexibilidad que de otras consideraciones y los pro suelen ser más flexibles que la media, por esos son pros y no oficinistas aficionados a la bici.
Bueno los pros tienen algo en común y es que son pros y les pagan el material y suelen actuar bastante parecidos todos. Llevan muchos la Gabba rotulada de otras marcas. Difícilmente llevan bicis Aero haciendo medias de etapas de 50km/h en ocasiones. Llevan tubular el 95% de ellos, con 20 capas de mastic, que para eso tienen mecánicos. Pero lo general no llevan manillares integrados para ajustar como a ellos les de las gana las bici, habrá excepciones pero me hace gracia especialmente en equipo Cannondale, no usan la Systemsix, la Supersix llevan muchos la de puentes, sin manillar integrado ni cables ocultos, eso es lo que más mola de los pros, ver cómo se pasan por el forro las modas impuestas por las marcas.
Hola a todos , queria haceros una consulta. Cambié a mi Giant Defy los discos que venían de serie por unos Ultegra RT800, que viene ventilados, y en cuanto se calienta un poquito se alabea y empieza a rozar, con los de serie no me pasaba ¿os ocurre lo mismo? Y aprovechando que el Pisuerga pasa por mi barrio. Queria quitar los cierres de palanca por unos de llave allen (Thru Axle) ¿alguna recomendación?
Yo pille unos ejes sin palometa en wiggle, no recuerdo marca, pero eran 15€ aprox por eje. Y de momento cumplen. Además que eran más ligeros que los que me venían de serie con la bici. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sobre los discos Ultegra RT800, yo no los tengo, pero han sido muy comunes en foreros de este hilo y casi todos han dicho eso, que acaban haciendo ruido y rozando bastante.
Presento la nueva maquina a la vez que la ofrezco Si alguien la quiere. BH quartz evo disc 2018. Estrena todo menos manetas, sillin y bielas dura ace. Es talla xl y le quedan 7 años de garantia. (Cambio de cuadro 2016) Ultegra completo 6800 menos manetas y pinzas rs505. Bielas dura ace 9000 50/34 (stronglight/dura ace) 172,5 (pedalier en camino) Ruedas fulcrum racing 4 db a estrenar. Pedales look keo carbon Sent from my SM-A600FN using Tapatalk