Desde hace unos meses no consigo conectar mi Garmin Epix con el teléfono por Bt; cada vez que conecta, el Garmin se queda colgado; he probado restaurando a la configuración de fábrica más de 4 veces, y conectarlo a otro teléfono, con el mismo resultado. Garmin lleva sin actualizar el sw de éste reloj desde hace 2 años, es decir, está totalmente abandonado. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias
Hola,a mi también me esta pasando,he notado que el problema es del bluetooth,prueba a desactivarlo del móvil y reinicia el epix cuando se te bloquee,es la única solución que he encontrado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba a reiniciar el Epix, quería decir, y conecta el bluetooth solo cuando quieras pasar los datos al Connect, esta claro que es un problema de compatibilidad de la app Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Habría que ponerse en contacto con Garmin ,esta claro que necesita una actualizacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te agradezco tu respuesta. Ya me puse en contacto con Garmin, y lo único que me ofrecen es "repararme" el reloj, a cambio de 100 € dándome uno de remplazo, lo cual no servirá para nada, ya que con tu comentario me has confirmado de que se trata de un problema de software, y no de hardware Creo que la última actualización fue de hace 2 años. En fín, lamentable por Garmin; está claro de que pretenden que lo tiremos y nos compremos un modelo nuevo....
A ver si algún otro propietario de Epix nos reporta alguna solución. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk