Problemas con Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por kyfran, 23 Sep 2019.

  1. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Desde hace unos meses no consigo conectar mi Garmin Epix con el teléfono por Bt; cada vez que conecta, el Garmin se queda colgado; he probado restaurando a la configuración de fábrica más de 4 veces, y conectarlo a otro teléfono, con el mismo resultado.
    Garmin lleva sin actualizar el sw de éste reloj desde hace 2 años, es decir, está totalmente abandonado.
    ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución?
    Gracias
     
  2. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Hola,a mi también me esta pasando,he notado que el problema es del bluetooth,prueba a desactivarlo del móvil y reinicia el epix cuando se te bloquee,es la única solución que he encontrado

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2019
  3. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Prueba a reiniciar el Epix, quería decir, y conecta el bluetooth solo cuando quieras pasar los datos al Connect, esta claro que es un problema de compatibilidad de la app

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Habría que ponerse en contacto con Garmin ,esta claro que necesita una actualizacion

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Te agradezco tu respuesta.
    Ya me puse en contacto con Garmin, y lo único que me ofrecen es "repararme" el reloj, a cambio de 100 € dándome uno de remplazo, lo cual no servirá para nada, ya que con tu comentario me has confirmado de que se trata de un problema de software, y no de hardware
    Creo que la última actualización fue de hace 2 años.
    En fín, lamentable por Garmin; está claro de que pretenden que lo tiremos y nos compremos un modelo nuevo....
     

  6. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Eso parece

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    A ver si algún otro propietario de Epix nos reporta alguna solución.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página