1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sincronizar bkool y garmin 820

Tema en 'Material' iniciado por josin, 25 May 2017.

  1. Sephiroot

    Sephiroot Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Y como has hecho eso?? Porque no hay manera... Tengo un 820 con v11.0

    Gracias.
     
  2. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo consigo que me salga todo pero el Garmin no reconoce la bkool smart bike en la cadencia. Me marca 0 todo el rato. El resto perfecto. ¿Alguna sugerencia para que el Garmin me reconozca la cadencia de la bkool smart bike?
     
  3. miguelillo84

    miguelillo84 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenas,
    Me llega esta semana el rodillo y tengo una duda. Conectais el rodillo al Garmin y también usáis a la vez la app bkool?

    Enviado desde allí
     
  4. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Hola compañeros.
    Hoy he tenido un problema con el bkool y el garmin.
    Cuando emparejas con el garmin, te aparecen dos aparatos, el rodillo inteligente como tal y el potenciometro del propio rodillo solo como potenciometro.
    Bien, haciendo pruebas, parece que si se conecta como rodillo no da problemas, pero si se conecta como potenciometro empieza a conectarse y desconectarse. El caso es que el lunes que hice una sesión, lo tenía enlazado como rodillo y no me dio problemas, y hoy que he querido hacer una prueba ftp desde el garmin, ya que no tengo bkool premium, y me pide que conecte el potenciometro y ha sido cuando ha empezado a darme problemas.
    Si desconecto el potenciometro, deja de darme problemas, pero el año pasado lo tenía conectado de ámbas formas y no me dio problemas.
    Y otra cosa que me he dado cuenta, en el ordenador, en la aplicación de bkool, aparece conectado por bluetooth y no por ant+, ¿es normal? No debería conectarse por ant+ ya que tenemos el pincho conectado. Los sensores garmin de pulso, cadencia y velocidad si que los reconoce la propia aplicación de bkool.

    ¿Alguna idea de que le puede pasar? ¿será un problema como para contactar con el SAT?
    Gracias de antemano
     
  5. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Yo no uso la app de bkool. Directamente lo conecto al garmin y programo las sesiones directamente con garmin. Mientras veo pelis en el ordendor.
    Pero puedes ver más arriba que hoy he tenido un problema con la conexión.
     
  6. Lancero

    Lancero Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he optado por hacer lo mismo, sigo con la suscripción premiun inicial. ¿Después de terminarla a alguien le dió algún problema?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Yo ni siquiera active la de 3 meses que me traía el rodillo.
    Todo lo hago con el Garmin.
    Para probar rutas me dejó un amigo la suya, para no gastar los 3 meses. Y ahí los tengo. Cuando caduque la de mi colega activaremos la mía.
     

Compartir esta página