Más deacuerdo no puedo estar y llevo piezas de esta marca... Pero llevo 2 semanas pensando en comprar las mismas para la doble o quitarlas de la rígida.... Mucho ánimo y pronta recuperación tío! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he visto partir un manillar de carretera de un frenazo fuerte. Cada cual que haga lo que quiera pero no me puedo callar Que se recupere pronto el compañero
Yo cuando vi esos manillares de 700mm. y 90 y pocos gr. y las tijas de 80gr... Uff...me da cosita. Que seguro que hay un montón por ahí funcionando sin problemas, pero me parece demasiado. Prefiero piezas 50gr. mas pesadas e ir tranquilo.
Espero que ya estés recuperado del todo o casi. Yo también tuve algún manillar de carbono chino en mtb y en la de carretera, pero al final siempre tienes dudas y si partirá? Independientemente de la marca puede partir. Al final aluminio como dices 100-200 gramos no compensa montar con la bici y tener la incertidumbre.
El del compañero es un darimo son echos a mano y valen un pastón, ya no es que sean chinos es que deberían ser duros como una piedra Desde mi Gameboy mediante Tapatalk
Exacto se supone que pasan más controles de calidad pero al final sigue siendo carbono y cuanto más ligero más posibilidad de partir por muy bien hecho que esté, igualmente un manillar en aluminio puede partir pero es más fácil que lo haga en carbono.
Yes sir. Tres años y pico tiene, no me puedo quejar. Ha sido por un enganchón de la cadena. Por lo menos ha hecho de fusible y no se ha roto nada más.
Yo tb.colgé hace tiempo una rota de esta marca,pero más ligera ,afortunadamente tampoco fue a más y me hice una nueva para el cambio Súper Record .
Cámara Eclipse de carretera,me explosionó al intentar comprobar que no perdía por el parche que puse de la propia marca;al hincharla por todo RL tubo por igual salvo la zona donde estaba el parche,pensaba que esta cámara aumentaba de tamaño algo y error...al coger presión sin estar dentro de la cubierta reventó por la zona más estrella haciendo inservible la cámara,un error de ignorancia,que aprendí ese día .
Según leí hace tiempo, al no ser elástica, si metes mucho aire estando fuera de la cubierta, revienta.
Cierre MT.Zoom Ultralight 31,8mm. Jamás sobreapretado. Estaba desde hace casi 3 años en la Cube que era mi bici anterior y le cedí a mi papá cuando monté la Scott Scale RC 900 SL. Se partió de la nada mientras andábamos. Tuve que cambiarle la bici a mi papá y volverme 20km pedaleando parado. En tu cara, Stéphane Tempier. En la Scott, tengo el mismo cierre, pero en 34,9mm de diámetro. Me parece que voy a cambiarlo preventivamente. Noté que MT.Zoom no ya fabrica más este modelo, sino uno de 9 gramos con más material.
No creas que le metí mucho,creo recordar 3 ó 4 hinchadas más una vez quedó igualada con la forma circular; de lis errores se aprende y éste fue uno más .
Hola, tengo el mismo cierre, y estoy pensando en cambiar el tornillo ya que he visto varios casos de que se rompe, mejor prevenir que curar. Si sabes la medida te lo agradeceria mucho gracias por compartirlo
Ese cierre KCNC viene con un tornillo de aluminio. Yo también he visto varios rotos. Es un lugar insólito para usar un tornillo de aluminio. Lo curioso es que KCNC indica que el SC11 es el modelo de "MTB". Siempre me pareció que el modelo de "carretera" (Road Lite SC7) estaba mejor diseñado. Un tornillo de otro material del espesor que requiere el SC11 no sería ligero. Yo cambiaría el cierre completo por uno de otra marca. No el que se rompió de la nada en la bici de mi padre, pero algún otro.
Puede poner el tornillo de titanio gr 5, quedando el peso del mismo entre el aluminio actual y uno de acero Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tengo en claro las relaciones de pesos entre los materiales, pero la mayoría de los cierres ligeros llevan tornillos M5. El del cierre KCNC SC11 es un M8. Suponiendo que consiga uno de titanio de la medida exacta, reemplazaría uno de aluminio hueco por uno de titanio macizo. ¿Cuántos gramos sumaría? No tiene sentido. El cierre pasaría a pesar más que los que vienen de serie con algunas marcas de bicicleta.
Otro que se suma a un producto MSC defectuoso. Lo peor después del susto al ver la rotura cuando iba a salir con la bicicleta es que no contestan y no responden a la garantía. Unas fotos es de la mía y otra de otro usuario. Rompen todas por el mismo sitio, el alojamiento del tornillo.