1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CRÍPTICO MARCHA DE ONDA (CASTELLÓN)Y CLASIF GENERAL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 22 Mar 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que tengo una chispa... Tú eres un poco cabroncete, no? Me dices estas cosas y me crece el vasto interno :mrgreen:

    Te has ganao fotógrafo, mochilero y aguador el sábado en Elche hombre.

    Y que no se os olvide, SOMOS AZULES!!!

    La marcha muy guapa, bien señalizada con lazos azules y flechas naranjas y bastante gente de la organización vestidos también de naranja. Incluso policia en el último cruce peligroso. Mucha sendita revirada, algún rampón imposible y trialeras chulis para lucirse, piñarse, quedarse sin frenos e inventar trazadas, y romper algún manillar eh eh Eloy.

    Quizá demasiado asfalto en los últimos kilómetros, aunque a mi me vino bien para recomponerme y llegar a meta con una cara digna... qué bueno está el powerade!!

    Nos vemos en los bares!!
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    scape, si que me acuerdo... otra cosa es que la pròxima vez que te vea me acuerde de la cara :( :( :( :? :? :?. Si te acuerdas de mi cara cuando me veas en Utiel, recuerdamelo :) :) Estarás en la marcha como ciclista o como organizador?

    Ruben
     
  3. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    pues al final correre en utiel, el que estara en un puesto de organizador sera mi padre!!!, lo malo es que voy a ir a correr a elche el open de la CV y es a las 4 de la tarde y al dia siguiente la de utiel, mucha tela, pero ya veremos que tal se da!!!.

    nos vemos
    saludos
    scape
     
  4. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Ese pedazo de Scape!!!!!!! Enga tio no te sientas mal que yo tambien hare doblete jeje , lo notaras los 10 primeros kilometros que iras duro de patas , pero luego no pasa ná, y como te pierdas el domingo no se lo que te hago ehhhh , buá no se vosotros pero yo estoy con una ilusión de volver a competir Open en Valencia como la que tenia en juveniles jeje. Ufff que el sabado esta ahí, por cierto te lo confirmo yá al 100% hay maillot de lider de Sub23 lo tuve ayer en mis manos.


    Enga hasta el sabadeteeeeeee a unos y hasta el domingo a otros
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ke pena ke no pueda ir a utiel,pero bueno la semana siguiente tenemos la extrem,pa matar el gusanillo,y tengo entendido ,que el 24 hay una el la vallduxo,si alguin sabe algo ke avise.respeto a la marcha de onda me gusto,pero fue uno de esos dias que es mejor quedarse en casa jejejejej,medio bajon que me dio antes del primer avituallamiento y peor aun estaba por venir,la gran ****** ke me pegue en la bajada despues del avituallamiento,en fin no me rompi nada pero creo que fue por fortuna porque sali despedido por delante de la bici y frene tan solo con el brazo izquierdo que fue el primero en tocar suelo,pero bueno 10 minutos de dolor y como nuevo,y parece ser que como la mia hubo la ****** de caidas ,normal a como estaba el terreno,alv final decir que a la meta llegue,el ultimo tramo de asfalto me vino de maravilla auque fue un poco escesivo,esto es todo. un saludo a toda la peña
     
  6. stinger

    stinger Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Yo tambien estuve en la marcha de Onda y me gusto el recorrido, aunque teniamos bastantes carreteras de enlace, la organización bien también.
    Saludos a todos los foreros. :)
    P.D.:Hey Turkus a ver si te vemos en alguna salida. :boxing
     

Compartir esta página