Parece ser que ya está por ahí,si le quitan resistencia al pedalear después del corte debe ser una buena opcion
tiene buena pinta este nuevo motor salvo un problema.... el ruido, ¡¡¡es más ruidoso que el modelo anterior!!! https://ebike-mtb.com/en/new-bosch-performance-line-cx-2020-motor-review/ https://www.ruedasgordas.es/blog/view/nuevo-motor-bosch-cx-mas-potentemas-pequeno-y-anti-trucaje
Pues si es mas ruidoso que el performance... ya me diras tu.. porque el viejo ya roza lo aceptable...
Os dejo por aquí un enlace con las novedades Bosch 2020. https://www.ebici.cat/news/nuevo-motor-bosch-performance-cx-2020/
pues aquí habla del ruido, y lo dan como único punto negativo https://rideemtb.com/2019/07/23/review-2020-bosch-cx-4th-gen-first-ride-review/
Hombre, no diré que no tengas razón, pero en este caso caso parece justificado ya que el motor cambia su forma y tamaño por completo. Las baterias del 2018, hasta donde yo sé, si son compatibles. Lo que no se puede es montar la nueva intube de 625 en las bicis del 2018 porque es más grande. Particularmente tengo ganas de probar este motor, sobretodo por ver como funciona el modo e-mtb. En principio el día 5 probaré una Orbea Wild FS 2020, ya os contaré que tal. Saludos,
https://www.orbea.com/es-es/ebikes/montana/keram-mtb/cat/keram-29-max Aquí tienes una rigída con motor performance cx 2020
La he visto pero pensaba que era el Bosch antiguo porque la batería que trae es de 500w , algo no me cuadra
Es el motor nuevo, se ve rápido en que monta un plato "normal". Como ya comenté, las baterias antiguas son compatibles, y de hecho imagino que la nueva de 625 es compatible con el motor antiguo a nivel de conexión, pero al ser más larga no entra en los cuadros. Saludos.