HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LAS PLASTAS DE LOS PERROS

Tema en 'General' iniciado por Fernando.G, 28 Sep 2019.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues llámame loco, pero cuando pisas una ****** de vaca o de caballo me da la sensación de que no desprende un olor ni la mitad de asqueroso que la de un perro...será la dieta o paranoias.

    Y con lo segundo que dices...parece que quieres justificar algo? o_O Si es más que probable que el que no se molesta en recoger una plasta de su perro tampoco se moleste en hacerlo con un chicle o colilla; el que es guarro y maleducado, lo es en todos los ámbitos de la vida.

    Creo que te confundes, el enfoque del post es anti humanos dueños de perros, no anti perros.
     
  2. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Pues es sencillo .. a mi no me molesta que un perro me chupe y si que un niño me de la cena.... Pero lo asumo y lo respeto.

    Otra cosa es recoger los excrementos, que en tal cosa me molestan sus dueños no los perros.

    Pero vamos que podemos estar asi hasta el fin de los dias. Y no pasaria nada
     
  3. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Guardabarros,tambien sirven como guardacacas,sean de perro,vaca ovejas o humanos.

    Supongo que habreis oido ese impuesto a los dueños de los perros en Zamora,pues imaginaos el porque de dicho impuesto,por el mismo motivo de que muchos dueños incivicos no recijen las kakas de sus queridas mascotas,bien porque les da vergüenza,de que les vea un conocido,pirque les de asco o porque no les salga de los cohones.
    Lo malo de dicho impuesto,es que,como pagaran dicho impuesto,habra muchos que ya directamente no recojan nada,que lo hagan los servicios municipales de limpieza,que para eso se paga dicho impuesto.
    Lamentablemente hay mucha hipocresia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo tengo perro, y comprendo lo que dices, yo no le dejo (ahora ya aprendio y las personas le dan igual) acercarse a nadie a oler ni saludar ni nada, que a mi me gusten los perros no significa que a la otra persona si o que quizas los tenga panico, o incluso asco.

    Ahora bien, a la que hablas de niños,lamerme los zapatos o subirme a los pantalones, o olisquearme no, pero dar por culo en cualquier restaurante de los tipicos de los de salir a cenar, dando voces, corriendo y jugando entre las mesas si me molesta, en la misma medida que a ti lo de los perros. (por citar a los niños, los cuales no tengo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Cuando tengas niños opinaras de otra manera y no te quito la razón lo que pueden fastidiar ir a cenar y aguantar los niños de los demás.
    Aquí se habla de la mier....de los perros y la verdad que hay gente muy irresponsable, pero aunque pocas veces lo más malo es cuando dejan a un perro más bien peligroso suelto y te muerda como a mi me pasó u encima el dueño querer tener la razón.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    2.952
    Ubicación:
    Madrid
    Es curioso que los dueños de perro son los únicos que no se dan cuenta de lo asquerosa que la mi erda y las meadas. Es como si les gustara. Te mean la moto, el portal de casa, los cubos de la basura que luego se meten a la portería, cagan en los parques y en los paseos, y en las aceras si nadie mira. No me imagino como será la casa de estos señores. Por ahorrar agua si cagan de noche lo dejan en el water hasta por la mañana. Serán de estos que apagan los cigarrillos en los platos y vasos en los que comen. No gastan en alfombra ni aspiradora, total por unos pelitos de perro en el suelo y en el sofá no pasa nada. Es bonito también que a los perritos no les oprimen ni les causan traumas si no que les dan toda la libertad posible, por ejemplo sacandolos a la terraza de dos metros cuadrados a que ladren durante horas a todo lo que se mueve en la calle. Los vecinos notamos así que son perros felices.
    Esto creo que es el progreso ese del que hablan en tuiter. Comerciar con seres vivos manipulados genéticamente, para tapar las carencias de tu vida. Súper ecológico y sostenible.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Totalmente de acuerdo en todo.
    Los padres que dejan a los niños a su aire molestando a todo el mundo en el restaurante, hotel,... me parecen unos caraduras
    A un niño lo debes controlar y evitar que moleste más de la cuenta, estoy de acuerdo.

    Pero dicho esto, aunque a algunos les cueste aceptarlo, no se pueden comparar niños y perros. En cualquier caso el tema de los niños no es excusa para lo de los perros, o cual es el razonamiento?: "Como me molestan los niños de algunas personas dejo que mi perro se cague en la calle y fastidio yo a todos". No lo veo yo muy lógico no?

    Por cierto, el tema de los niños no lo he sacado yo, lo mencionaron unos post antes. No seré yo quien trate de comparar niños con perros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Sep 2019
  8. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos


    Eso de que mean cagan en portales, cubos! Farolas, parques...motos (en la mía p ejemplo) lo hacen muy a menudo animales de dos patitas, y eso sí que es más asqueroso, así que ha otro sitio con ese argumento.
    Gente guarra ha existido, existe y existirá, pero parec que donde vive el dueño del post los caminos están infestados de minas antipersonas como en faluya, ***** que las plastas de los perros no son d elefante,se lleva mucho la exageracion.
    Respecto a los niños, espero que monteis el mismo pollo cuando los cívicos padres ayudan a los peques a mear/defecar entre coches o jardines...
    Ale me piro de ruta, pero antes pasaré por los meaos, cagaos y vómitos de la zona de fiesta de burgos (me pilla debajo de casa), y abriré un post absurdo quejandome.

    Un saludo
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Basicamente el razonamiento es "todos molestan menos yo".
    (que no digo que sea el tuyo, no me malinterpretes)

    Espero no cambiar de opinion, porque si de igual manera he educado a mi perro para que no moleste a los demas, espero en un futuro hacer lo mismo con mis hijos.

    No se trata de comparar niños con perros, se trata de tener educacion para con el projimo. De la misma forma que entiendo que mi perro pueda molestar a alguien yendole a oler, entiendo que si tuviera un hijo, puede molestar a otro alguien corriendo por las mesas de un restaurante dando voces y jugando donde no debe, molestando al resto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Siento decirte que aquí has meado fuera del tiesto (nunca mejor dicho :D)

    Primero porque los peques están en fase de aprendizaje de controlar sus esfínteres. Y segundo porque el 99% de las veces, los críos hacen sus necesidades en un WC. Mi hijo, cuando ha tenido que aprender a pedir caca y pipí, estuve como 2 semanas recogiendo mierdas y meados por la casa como si de un perro se tratase. Luego aprendió a pedirlo y hubo que acompañarlo al WC, ahora lo pide solo y va solo, y sólo hay que ayudarle a limpiarse cuando hace aguas mayores. Y en breves, lo pedirá solo, irá solo, lo hará solo y se limpiará solo. Y más adelante hará todo eso y, además, podrá aguantar un tiempo sin hacerlo aunque tenga ganas. Como nos ha pasado a todos eh, no os olvidéis ;).

    Si estoy en un parque y el niño tiene pipí y no hay un WC a la redonda y aún no tiene la capacidad de aguantar X tiempo, dejo que se mee encima? O lo pongo a hacerlo en un rinconcillo o en un árbol como algo excepcional que es? No flipemos hombre. Y siempre dicen estas barbaridades la gente que no tiene hijos, y/o tampoco los comprende, e incluso, no se deben acordar de cuando fueron niños...

    Los perros cagan y mean en los WC? No, de hecho se sacan a la calle, entre otras cosas, a que hagan sus necesidades.

    Comparar perros y niños.... jummmm raro eh. Y tengo mascota eh (gato en mi caso), y es uno más de la familia. Pero cada uno tenemos nuestro lugar en la misma. Así que sí, me considero uno de esos cívicos padres, que si, de manera excepcional, tengo que poner a mi hijo a mear en un árbol, lo pongo. No lo saco a la calle a mear y cagar cada vez que me pide hacer sus necesidades.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  11. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hace un rato al salir de casa... regalito en el portón... Y estoy hasta los c........ Cuando no es cagada es meada.

    A ver si nos enteramos. Los animales están para servir a las personas y no al contrario (recogerles la m.... con las manos, los que lo hacen... ), y son animales, no personas, ni miembros de la familia, a menos que quieras poner a tus hijos al mismo nivel que a tu perro. Los animales deben cumplir la función por la que existen: cuidar el ganado, acompañar en la caza, proteger la casa, etc... No están para recibir mimos y cariño, llevarlos a la pedicura, vestirlos como personas... ni mucho menos para zascandilear por la cocina y restregar su trasero (ellos no usan papel higiénico) por el sofá de la casa (y esto me lo dijo un criador de perros). Tampoco están para llenar nuestras ciudades de zurullos.

    No le deis mas vueltas, esto es solo un síntoma mas de entre muchos de una sociedad enferma.

    Votos negativos 1, 2, 3... La verdad... como duele.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Sep 2019
  12. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Hay mucho cerdo suelto. En mi pueblo cagadas en los parques infantiles, aceras, etc. Tengo un camino detras de mi casa en el cual cagan todos los perros de la zona. Debe haber cientos de mierdas en menos de dos metros cuadrados. Da asco cara vez que paso por ahí

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Estoy de ruta por la sierra de atapuerca (día cojonudo en Burgos por cierto) y me dicen que te están esperando en la sima del elefante, no tardes.

    Salud y feliz domingo d pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    La calle de el pecado encima de la catedral no era peatonal ?
    Saludos
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si que hay post de basura humana, solo tienes que buscarlos, yo mismo tengo uno hecho de hace un tiempo. Por tus comentarios, parece que eres uno de los que lo recogen la mina por ser monte. Corrigeme si me equivoco.

    aqui lo tienes. Y como este, hay mas.

    https://www.foromtb.com/threads/queridos-cerdos.1405258/
     
  16. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Todo el entorno de la catedral , la flora y demas es peatonal ( estan dejando la zona espectacular) pero con acceso restringido para residentes, no veas lo que es salir con la bici de fernan gonzalez y cruzar rios olorosos ( literal) de orines, vomitos...
    Deja la capital condal y vuelve a tus orígenes jejejej

    Un saludo
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Que conyo tiene que ver el pipí de un niño, de forma puntual (casi no veo a nadie) con las mierdas caninas, las calles están a tope y fachadas y bolardos podridos de tanta meada canina. Me despido de este hilo porque siempre acaba igual este tema. No tengo nada en contra de la gente que le gustan los perros y que se comportan de forma cívica, pero un CERO a los amantes caninos que no tienen un mínimo de comprensión en solo entender que hay otras personas que no nos gusta ver/pisar/oler las mierdas que los dueños caninos, muy maleducadamente, dejan y son incapaces de recoger.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Yo era de los que recogian la ****** en ciudad, camino, y hasta cuando subia al pico san millan , pero nunca he visto tanta mier.da en un camino como para abrir un post. Y ahora que no tenemos perro tampoco vemos tanta y en burgos ciudad alguna esporadica, pero mier.da humana a porron.
    Se ve que vivira en la cañada real que la salubridad brilla por su ausencia para abrir este post.
    Gracias por la info del post, no lo conocia.

    Saludos
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tambien era y soy de los que siempre van recogiendo ****** por ahi. Ahora debido a un accidente no tengo bici, pero siempre traía alguna botella de agua, bote o bolsa en el mayotte, sobre todo de las cunetas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Me temo que nací , vivo y moriré en Bcn :)
    Tengo familia en Burgos , tierra de mis ancestros .
    Pero me toca los .... Que gracias a ciertas cadenas de TV me llamen catalufo ...
    Así que a Burgos voy a ver a la familia y a comprar viandas ...
    Queso de oveja Churra de sasamon o morcillas de sotopalacios o alubias de ibeas :)
    Y no me gusta nada la gestión de el ayuntamiento ...
    Que entre la M suprema de carril bici que hizo juntó al río , y eliminar el circuito de moto Cross al final de la calle santa Ana para poner unos toboganes ....
    Como que no .
    Y de la reforma de la antigua estación de tren ...
    Mejor no hablar .
    Saludos
     

Compartir esta página