Pues en la mia es una autentica pasada tambien.... De venir de una reing de aluminio y estar practicamente nueva por debajo.... A esta.... Tiene cada escamas de pintura por la zona baja.... Entiendo que es normal del uso y son goles de piedra... Pero me soprende la profundidad de la pintura que se cae y la facilidad con la que se descorchona..... Una pregunta.... Alguien sabe si se puede conseguir algun bote de pintura para retocar esas zonas??? O solo queda lo de toda la vida con un pintauñas??? Alguien ha conseguido el color exacto?? La mia es la roja que no es roja Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
+1 aquí otro con desconchones en la pintura, en una amarillo mate. Hice exactamente el mismo cambio, de Reign alu a Rallon, y sin duda la pintura de la Reign le daba mil vueltas.
Bueno pues yo voy por el 2 tirante roto en menos de un año.... Esta claro k la bici tiene un problema ahí, mismo sitio que la primera vez, y Bueno de la pintura no hablar una put@ mierd. por lo que valen estas bicis
Por lo que veo esa basura pintura es algo generalizado jaja, ya digo la R4 con 5 años y miles de kilómetros tenía la pintura mucha mejor que esta con un maldito mes.... Respecto al color, vuestra tienda orbea os lo puede conseguir, yo le pedí el azul custom de la mía y me dieron la referencia .
Si claro todo lo malo ahí es la pintura. . Jajajajaj ....lo malo es la fisura, y es el segundo tirante que me fisura por ahi
Entonces prefiero mandarte el dinero para que te mandes unas 1906 y una foto mía para que te haga compañía .
Mi consejo es que todo el mundo presente quejas a Orbea. La Pintura es muy mala, todos estamos teniendo problemas y deberian de regalarnos un repintado total de la bici!! Pero para eso, hay que presentar reclamaciones con fundamento, y ser muchos
Ya tengo la Griffus!!!, la probaré de trasera.Es la que es la que puse más atrás de Bikeshop. Y ya de paso una cadena... Ya llevo dos en un año Montaré la Griffus en cuanto me coma la minnion. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si la tuya es de la primeras como la mía, el par de apriete que marca el eje trasero es de 20 nm (una burrada). Les mande un correo a Orbea para que me confirmaran ese par de apriete y me respondieron que apretara a 10 nm. Avisé en su momento en este hilo. Por otra parte, mi cuadro es negro mate y sin problema de pintura.
Sí, yo pensé lo mismo del par de apriete, en las primeras venía mal indicado en el tornillo y quizá si te pasas de apriete esa zona va forzada, gripada..