1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2019-10-05 VIII Sapubike Martxa by DurangoMTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por skuimi, 27 Sep 2019.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    647
    Día: 5 de Octubre.
    Hora: 9:00
    Donde: Durango (Parque de Tabira).


    Otro año más un grupo de Sapos a los que les gustan los senderos, las trialeras, el barro, bueno, a algunos raritos tambien les gusta subir vuelven a Mugarra (964m) y sus alrededores. La próxima será la 8ª ediciones de ese día tan especial en el cual nos volcamos para devolver al MTB todo lo que el nos dá el resto de los días del año.

    Para los que formáis parte de la familia Sapubike estamos seguros que nombres como Txerra, Qatar, Casa Rota, Rampón, Pelo Blanco, Monegros, Robert Park, El Chivo,....os traen muy buenos recuerdos.


    Este año ha sido especialmente complicado sacar la marcha adelante por razones de sobra conocidas, pero como es marca de la casa nos crecemos ante la adversidad y Sapubike 2019 va a ser más Sapubike que nunca. Nosotros lo tenemos, entre tod@os haremos que "la Sapu" 8 sea la mejor Sapu hasta ahora.


    Web.

    https://www.durangomtb.com/sapubike/

    Teaser.



    Inscripciones

    https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=2501


    Todo preparado para LA CONQUISTA DE MUGARRA........ y el Chivo, Pin Flow, Pas Hiria,...

     

    Adjuntos:

  2. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Nos vemos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    647
    Y n0s vimos, como siempre un placer.

    Se están colgando fotos de la prueba en FB
     
  4. UK Tai

    UK Tai Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Algorta
     

Compartir esta página