Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. daparranda

    daparranda Miembro activo

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    Me han dejado una m10 2019, pero mi idea es la m30 2020 por precio, ya se que no es lo mismo, pero el funcionamiento este año al ser el mismo cuadro debe ser igual.

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  2. Livic

    Livic Miembro activo

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    Te aseguro que la M30 2020 no tiene el más mínimo movimiento en el eje trasero. Si bloqueas la suspensión vas exactamente igual que en una rígida.
    De todas formas ya te queda poco para saber qué te va ofrecer Canyon y comparar, así que nada, espera unos días y ya decides.
    Yo estuve en duda entre Lux y Oiz, pero al final me cansé de esperar por canyon y además la m30 2020 la tenía en stok en la tienda. Aparte de todo eso, estéticamente me encanta mi oiz y va como un tiro.
    En fin, espera que solo te quedan días para ver la nueva Lux.
     
  3. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

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    estoy esperando a que salgan , lo que me echa para atrás de la race team son las llantas de carbono,para pros esta bien pero para un mortal....una pedrada mal dada y adiós 1000 euros , aparte de eso son solo 300 gramos de diferencia con la pro race , que viene también superbien montada , yo creo que me pillaré ma pro race de 2020 si no cambian el montaje
     
  4. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Con todo el respeto te digo que ese comentario sobre las llantas de carbono es de "cuñao" total... XD

    Una buena llanta de carbono aguanta muchísimo.
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    El mundo
    Claro!
    A eso me refiero. Han quitado el cuadro m30 del año pasado por los problemas que comentabas y han dejado el m10 para todas, cambiando montajes...

    Prueba y ya decides...
    Yo estoy encantado. No puedo decir otra cosa.
     
  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Muchos pedrolos se han comido ya mis XRC.. alguna marca dejan, pero de romper nada de nada..

    300g y en las ruedas?.. más de uno se esta rasgando las vestiduras

    Las llantas de alu también mueren..


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  7. Sergiom

    Sergiom Miembro

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    Buenas. Yo también estaba buscando una doble cómoda, que la espalda no vaya muy estirada. Iba a pedir la orbea oiz m30, pero me dijeron que era muy racing. Otros me dijeron que con la horquilla de 120mm la espalda tendría una posición más erguida. Piensas que eligiendo la horquilla de 120mm se nota que la espalda va en una posición más cómoda? En la M30 no hay modelo trail como tal, solamente puedes elegir ponerle la horquilla de 120mm. Por otra parte, me dejan a buen precio, similar al de la oiz, la cannondale scalpel carbon 4 modelo 2019, pero no sé si este modelo será muy racing. Creo que en general será mejor modelo que la orbea.
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    La horquilla de 120 te acerca el manillar al relajar el ángulo de dirección y ademas levanta la pipa 2cm..

    Efectivamente te va a hacer la bici más cómoda, piensa que las XC de 100mm de competición son bicis exigentes en cuanto a postura. Nosotros no corremos copa del mundo, así que considero que bicis menos radicales las disfrutamos mas y mucho mas los que tenemos problemas de espalda.

    Respecto la Cannondale, pues la Lefty mola, pero todo lo demás para mi que es superado por la Oiz o la Lux, mejor eficiencia de pedaleo, mejor montadas en componentes (para mi las dos mejores XC del momento). Ademas si pasas por su post, veras unos cuantos cuadros fisurados..


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  9. Sergiom

    Sergiom Miembro

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    Entonces creo que es lo mejor. Pedir en mi caso la M3o con la horquilla de 120mm para ir en una posición más cómoda. La M3o no tiene unos componentes muy allá que digamos, ya que tiene cambio xt, pero componentes slx. Los frenos también son muy normalitos. Lo que no sé cuanto tardará en llegar, ya que están tardando mucho con los pedidos.

    Un saludo
     
  10. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

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    hola,en la lux, poniendo el sillín a 73 cm de altura ¿cómo calculo cuantos cm más bajo o alto quedaria respecto al manillar? Estoy entre la talla M o L . Actualmente tengo una ghost talla M, que tiene mismo stock y reach que la canyon y no estoy cómodo, tengo el sillín más alto que el manillar (que no admite más anillas)y me duelen mucho las muñecas por que noto que caigo demasiado hacia el manillar ,cargo demasiado. Probé una epic doble de las nuevas talla L y me sentía superbien y sin dolores, tan solo noté que tendría que poner una potencia de 70 u 80 (llevaba 90) .
     
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Cuanto mides?
     
  12. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

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    176cm,85 de entrepierna,el sillín lo llevo a 74cm no 73 como he dicho antes.
     
  13. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo creo que eres M yo mido 175 y la medida del eje de pedalier al sillín también lo llevo a 73 y canyon me dice que talla S
     
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  14. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

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    si , en teoría soy M, pero como digo arriba necesito que el manillar quede igual o más alto que el sillín, por molestias aparte de la espalda y las muñecas, y una M con el sillín a 73/74 cm el manillar me queda más bajo y no admite mas anillas. Con la L al menos de specialized no tenía molestias y creo que es por el manillar que queda mas alto.
     
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo creo que la L de canyon va a ser muy grande el tema tuyo que comentas con espaciadores y potencia elevada hacia arriba lo corriges
     
  16. blcymlc

    blcymlc Miembro

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    *****, yo mido 183 y 85 de entrepierna...
     
  17. Jandros16

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    El tubo del sillín d la talla L es d 500 y pico milímetros; llevarás la tija como en una d carretera, 18-20cm d tija fuera.

    Talla L o Talla M con potencia muy pisitiva y/o espaciadores de dirección? He ahí el dilema!


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  18. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    Hoy toco estrenar las chuches... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  19. Inean

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    Pues si me apuras u sin tener ni idea de biomecánica, lo que necesitas no es tener el manillar más alto, sino cargar menos peso delante, y para eso cuanto más corta sea la bici, más erguido vas a ir, por lo que una L agravaria el problema.

    Por tus medidas eres M, en una L vas a ir larguísimo, pero puestos a experimentar, puede que incluso en una S fueses más cómodo.
    La diferencia de altura del tubo de dirección es de 1cm, pero las horquilla s vienen cortadas igual, por lo que puedes poner espaciadores a tu gusto.

    Si puedes probar una S a lo mejor te llevas una sorpresa, pero creo que si fuese tu iría claramente a por una M. Eso sí, descarta la L, te arrepentirás a largo plazo

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  20. Inean

    Inean Miembro activo

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    Un twistloc para el bloqueo de las horquillas, y un mando de pulsador bajo tipo one-up o similares para la tija pija y ya lo bordas



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  21. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    Estoy esperando que alguien invente un mando que me valga para suspensiones y tija.. ...

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