Yo creo que ni carbono ni aluminio. Lo que se descentra es la cazoleta no el rodamiento, por eso no se puede en dirección integrada. O eso me dijeron en Works Components.
Yo estuve haciendo el tonto y me di cuenta que la horquilla no estaba bien asentada sobre el rodamiento y me hacia algo de ruido tal como dijiste. Me llevo un rato dar con el problema.
Tengo un conocido con el angle montado en una Norco Range de alu, lo que no se es el resultado a largo plazo. Yo no soy partidario de los Angle, me parece que hacen sufrir de mas el cuadro.
No se la horquilla que tienes tú pero el compañero ya lo ha montado en una Rallon R5 del 2018 con una horquilla Fox 36 Float Factory 160 FIT y todo OK. Yo estoy pendiente de recibir el aceite Fox 5wt para montarlo en mi Rallon R5 del 2019 con una horquilla Fox 36 Float Factory 160 Grip2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la misma que tu compi.... Hoy hablé con el de la tienda que en su dia la paso a 170... No tiene una rallon pero si la misma horquilla.... Y me dice que cuando le metio el cartucho de aire en 170 notaba comonun golpe en extencion.... Y no le gustaba ese toque.... Ya que en algun lugar estaba dando un golpe..... Alguien me lo puede confirmar si es verdad lo de ese golpe en extencion en los cartucjos fit 4 2018 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ayer estuve con el mecanico mio, mirando el crujido.... Lo primero que voy hacer es lo de potencia manillar... Le echare unnpoquito de grasa a ver si asi se quita... Si el crujido vuelve a sonar..... Me dijo que le pidiese algun amigo una misma horquilla.... Si se quita esta claro que es el puente o algo de horquilla como en su momento el crujido de las pike ( ya me toco a mi con la reing).... Asi que nada como dices tuuu.. Hay que ponerse al lio por que el tiempo va pasando y la garantía esta para algo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sí, ese tope en extensión es un tema conocido en las Fit 4. No es un problema, pero es molesto. Puedes ver que hablan de ello aquí: https://www.bikeradar.com/reviews/c...-forks/fox-36-float-fit4-factory-fork-review/
Buenas . Hoy me encontre a chaval en el monte que llevava una fallou y na le comente lo que le pasaba a la mía que voy con el tirante roto y por casualidade se pone a ver súa tirante y Zas, tiene una fisura el tío se quedo a cuadros,andaros con ojo
Y digo yo, no sera que solo le pasa a las rojas? jajajajajajaaja. La mía la reviso con bastante frecuencia por si aparece la rotura.
El dicho de toda la vida, Orbea, la que siempre se estropea Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Si van solucionandolo,pero como sea color que no sea de serie y té toque esperar como a mi, porque lo puxeron a cola? a la hora de pintar el tirante, estas ******, yo porke estube sin poder hacer bici pero 3 meses que tardaron, a otros parece k fueron solucionandoselo antes, eske ya me kedo más k claro que ese cuadro tiene un problema ahí. . . Por certo la cuberta es una assegai
Esa fisura la he visto yo en una Occam. Esos apoyos tan pequeños para sistemas de trans que van ajustados al máximo son un **** atraso, pero tenemos que tragar o irnos al pinion.
Ese tope en extensión es normal, ya que el el máximo de extensión del cartucho, pero la horquilla normalmente no se extiende bajo su reposo totalmente y ese tope no es siempre .... Eso sí, I levantas la bici del manillar con un poco de velocidad sí que se aprecia. Por eso mismo las de 29" no se pueden extender más de 170mm, las de 27.5" como las barras hacen el tope casi en el puente y no por encima de la K del logotipo de la barra, si se pueden extender a 180mm
Buenas tardes Estaba barajando en adquirir una R5. Estoy mirando de segunda mano (2019) y tambien la 2020. La 2019, sin la modificacion de bieleta es mas todo uso? La 2020 ha mejorado en bajada y ha perdido en subida? He estado leyendo el foro y veo que hay un par de frentes abiertos: Orbea a dado alguna solucion al tema de la pintura? La fisura de los tirantes es un tema generalizado? Muchas gracias. Saludos.
Lo de todo uso depende de tu estado físico, por norma general los que la tenemos la usamos para todo (o yo por lo menos). La mía es una 2019 160/150 y no tengo pensado poner la bieleta nueva. Con el tema de la pintura, existen personas que no tienen problema de pintura y otras si. Orbea hasta la fecha no a dado solución a este apartado. Y lo de las fisuras no es un caso generalizado, al compañero le toco la lotería con los tirantes. Yo le tengo hecho unos 1000 kms ya a la mía y de momento esta bien de todo. Las 2020 al parecer con la reforma le hace pecar en las subidas.