Efectivamente es un rug-rug-rug súper desagradable y sonoro que parece que se va a partir, desgaste prematuro del plato. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la info. Entonces, teniendo en cuenta que los platos sram y los bpart valen practicamente lo mismo... pondré un sram y ya está Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola. Otro por aqui con el mismo problema, con plato b-part. Monte la transmision nueva entera con el plato nuevo, y en la primera cadena no se escuchaba nada. En la segunda cadena(a los 1500 km) ya se oía el desegradable ruido. En la segunda más, y ahora toca cambiar de nuevo. Me parece increible que un plato que vale 61 euros le pase eso. Hasta ahora no habia oido de ningun caso y la verdad el tema me superaba. Pero a los pocos km ya cuando se adapta ,deja de oirse y se me olvida. Podriamos reclamar al fabricante por este tema no??
Ante el descubrimiento de que hay mas gente que le ha pasado lo mismo que a mi. Me he puesto en contacto con bparts components por telefono. El gacho me ha dicho que cuando pasa eso, hay que cambiar cadena y plato. Jajaja. Y me he quedado de piedra. Cuando el plato en teoria aguanta mas que los piñones. Le he comentado que no es normal que cambiando la cadena en su debido tiempo, que para eso existan las galgas calibradas, y yo soy bastante extricto con el tema, se desgaste el plato, en el primer cambio de cadena. No se, me pide el cuerpo reclamar de alguna manera. Ya que se esta riendo de nosotros. 61 euros a la basura y nos vamos a quedar tan normal??
Si tus bielas no son DM y el plato va sujeto con tornillos, verifica el apriete de éstos últimos. De esa forma elimine un ruido parecido de mis bielas y plato. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Gracias Al final cambiando el plato ha desaparecido. Tenía razón el compañero. También me ha servido para engrasar la bike entera, jajaja.
Veo que nadie dice nada. Os parece normal que esta empresa este haciendo algo defectuoso y no nos quejemos?? A mi me pone de muy mala. Y mas si cabe porque ahora si quiero cambiar el plato tambien seria bueno poner piñonera nueva para que todo vaya en consonancia no?
Alguien ha probado cadena xtr con piñon y plato eagle???? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Parece que mi cambio X01 eagle con menos de 11 meses ha dicho basta. No hay manera de ajustarlo. Al principio empezó a no respondeer al bajar piñones. tras cambio de funda y cable y mucho engrase se mueve, pero es imposible de ajustar. Por supuesto la patilla está bien enderezada. Parece como si se hubiese fastidiado el muelle o hubiese algo que no le dejase moverse con libertad. El ajuste lo han intentado dos mecánicos de dos tiendas distintas y el resultado ha sido el mismo. Le dejé la bici allí para que pruebe con un cambio nuevo y confirmar que el problema es el cambio estropeado. ¿Alguna pista o algo que se nos pueda haber escapado?
Si, está claro que lo intentaré, aunque es una tienda alemana con el engorro que supone, y tendré que pillar uno de todos modos mientras se soluciona el tema.
Puede ser que se hayan doblado los pasadores de las articulaciones del cambio. A mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado desmontandolos, enderezandolos y volverlos a montar. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Confirmo lo mismo. Ha sido cambiar el plato, y fuera ruidos. Yo no voy a reclamar, pero bpart nunca más Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola! Tengo un problemilla, en el ultimo piñon, en el piñon de 50, me pega saltos la cadena. Tengo que tocar el tornillo del tope o tengo que tocar la tension del cambio?
Estimados. Llevo varios años con el sram xx1 11 v de viene en mi anthem y deseo saltar a 12v con. Voy a fin de año colocarle el grupo GX pero no deseo comprar el las bielas y corona. La corona del xx1 con su dientado me sirve para la cadena de 12 v del GX ? Gracias.